-->

miércoles, 16 de enero de 2013

So long, so long... (gestillo de adiós con la mano)

*

Just let me say one thing: I've had enough.
You're selfish and sorry... you'll never learn to how love.

*

Poned esta canción para sentir lo que estoy sintiendo.



Iba por mi segundo café en apenas 2 horas despierta y me acordé de esa canción maravillosa de uno de mis grupos favoritos (y de los favoritos de Juno) que, para colmo, ha sido abandonado ahora por su líder y cantante. En esta vida todo lo que amamos termina muriendo o abandonándote.

Era la tercera o cuarta vez seguida que ponía la canción, mientras esperaba a que el café subiera en la cafetera mientras hacía un descanso del estudio. Los "So long" cada vez me salían con más fuerza (y rencor, todo sea dicho), y ya ni hablamos de versos como "You're so disappointment...". Y entonces ocurrió: Piribí. Ahí estaba el móvil, vibrando sin parar. No sé cómo lo supe, pero lo supe. Antes de mirarlo, sabía que era él. Y se lo grité al pobre teléfono: "So long, so long... I have escaped!". 

No he leído aún lo que me ha escrito, ni lo haré hasta que pase un buen rato y me asegure de que ya no está activo. 

¡Uy! Otra vez. Cómo insiste, ¿no? Que no, cabrón, que no. Que esta vez me voy a librar de tu sabor amargo aunque sea lo último que haga en esta puta vida.


¿A que estoy guapa? Esta foto me la sacó él. Pa ti, guapo.



---------

No os asustéis, no estoy más pirada de lo habitual en mí, ha sido la canción que me ha dado un empujoncito. Sobra decir que la foto va a durar dos telediarios, que me acojonaré en nada, lo que pasa que ahora el orgullo me ha hinchado el pecho de tal forma que creo que hasta he pasado de una 85 a una 90 en cuestión de segundos.

------

Edito.
Acabo de leer lo que me ha escrito. Pobrecillo, es retrasado.


.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

¡Con un par! ¡Claro que sí! Por cierto, me encanta la foto.

Niebla dijo...

¡Oh! ¡Muchas gracias! Pero ¿quién eres?