-->

martes, 30 de abril de 2013

Ánimo positivo (jajaja, NO)

Evita pensar demasiado sobre temas emocionales complejos; el estado de ánimo confuso, no encontrará las respuestas que esperas, lo mejor será no agravar los problemas y mantener la calma. El plano laboral presentará hoy condiciones favorables para iniciar con éxito actividades o proyectos postergados. La salud, sin contratiempos.

En serio, en días mejores el señor de los horóscopos me decía que recibiría satisfacciones en el amor y cosas así... Que no me creo yo nada, pero me jode que me diga estas mierdas.

------------------

He tenido que interrumpir mi tecleo para contestar un whatsapp de mi compañera la de la escultura. Ella está en el campus ahora; yo tengo examen en hora y media así que me he tomado la libertad de no ir y por la tarde ya me pasaré. Conociendo al bipolar del profesor sé que me estresaría y no quiero ir al examen con unos ánimo de mierda, aunque haya puesto la excusa de repasar y blabla.

La semana pasada el profesor estaba entusiasmado con lo que llevábamos hecho, no paraba de decir que le encantaba esto o aquello, los colores y demás. Ayer su efusividad era menor, aunque todo seguía prácticamente igual y yo ya sospeché que iba a volver a ponerse a joder la marrana con un cambio de idea repentino. Mi compañera, además, estaba furiosa porque pasó totalmente de nosotras; se está preparando una exposición pa la semana que viene y dijo que no iba a atender a dudas de nada ni nadie hasta que estuviera inaugurada. Hoy los mensajes de mi compañera van en la linea de "lo matooooooo", "cambio de idea", etc., aunque luego me diga que no me preocupe y que ya me contará, que me concentre en el examen. ¬¬

Como estoy en modo querido diario diré que el examen de inglés no me salió mal. Como hablo por los codos y me da igual el idioma, en el speaking me tuvieron que frenar. Seguramente cometí varios errores (de algunos me di cuenta, de hecho), pero creo que me sacaré el nivel intermedio que, bueno, not bad, ¿no? No creo que suene la flauta como para sacar puntuación para el avanzado (que de hecho no tengo ese nivel real) así que mi plan es preparármelo en el verano. El inglés me gusta, así que si no me lo imponen lo estudio con relativo gusto.

Las ansias por el inglés vinieron determinadas porque me exigen tener al menos el nivel intermedio para elegir la rama que yo quería dentro de la carrera, aunque ahora veo que me van a joder alguna asignatura y por nota igual no entro, pero ya no me torturo; total, ya he perdido tanto tiempo en mi vida que si tengo que esperar a terminar la carrera para poder acceder a esa rama tampoco me voy a morir. Es algo que se puede compaginar con un trabajo, aunque dudo seriamente que yo vaya a tener uno de esos (estable al menos) según están las cosas. Lo que no sé es de dónde iba a sacar el dinero para convalidad tanta asignatura, pero bueno, ya se verá... Algo me tendrá que salir en la vida, ¿no? No van a ser todo frustraciones.

Podría haber escrito una entrada decente, pero en lugar de eso estoy contando mi vida como si alguien le interesase. Al menos iré a un tema que, aunque cansino y repetitivo, interesa algo más por aquello de la empatía y la identificación. Llevo más de tres semanas sin ver a ese ser de la Tierra Media, aunque ayer ha sido el primer día de muchos que no me he comunicado con él. Desde que tiene el smartphone se ha emocionado sobremanera con él, escribiéndome en cualquier puto momento del día, casi todas las veces para no decirme nada, aun no estando yo conectada ni nada. Ha llegado a encabronarme. Tanto el sábado como el domingo me ha saludado al despertarse, aún metidico en la cama según decía. ¿Hola? Ni siquiera yo pienso en escribirte al despertar, antes de salir de la cama... ¿no te has planteado que igual tienes un puto problema? ¿Que para no querer una puta relación conmigo a lo mejor que te pongas en contacto cuatro o cinco veces al día no es normal? ¿Que lo primero que hagas dos días seguidos al despertarte sea saludarme y decirme bobadas incluso antes de ir a hacer el pis mañanero? Porque claro, normal que luego vengan las frases que han venido alguna vez en el pasado como "Igual es culpa mía, a lo mejor te he dado a entender cosas que... no". Claro, perdona por malinterpretarte cuando me dices que me quieres o cuando me empotras contra el lavabo del bar de Amy, o cuando me llamabas todos los putos días desde Madrid, o los fines de semana que hemos pasado como lapas los tres días consecutivos, desde después de comer hasta la madrugada. O a lo mejor cuando me pediste por favor que no me triscara al Elfo, aunque claro, al menos admitiste que no tenías derecho a pedirme aquello. Eso fue un juego sucio como pocos. Cuando sospechó que podría ocurrir me verbalizó tal petición, con lo cual al final fue con él con quién me fui a casa y con quien hice arrumacos, para que al día siguiente, al encontrarnos y preguntarle qué tal estaba, me contestara que tenía mucha resaca y que no se acordaba de nada desde que salimos del bar. Yo tuve que salirme del desfile a llorar (eran las fiestas del pueblo) y llamar a Juno entre lágrimas y contarle mis penas. Es cierto que él no me dejó de llamar en ese tiempo, pero ¿y qué? Además, de aquella noche para mí lo realmente importante fueron las palabras y no los actos. No hace mucho me reconoció que se acordaba perfectamente de todo. El día del desfile terminé deprimida y ensangrentada; la Gafapasta me limpiaba sangre y lágrimas a la par mientras él saltaba en la verbena ignorándome por completo (está la entrada por ahí, es de junio). 

Y creo que con este arsenal de recuerdos sí que me voy a ir de un humor de puta madre al examen ¬¬.

Hoy era la gran verbena en mi barrio porque mañana es nuestra fiesta (como imagináis no vivo precisamente el barrio más burgués de aquí), pero ayer decían que no habría, que sería suspendida. No ha parado de llover desde ayer a estas horas y no parará, en teoría, hasta mañana por la mañana. Y yo que me alegro, porque ya me he cansado de poner excusas para no salir y el "no me apetece", por algún extraño motivo, no encuentra una buena aceptación entre la gente.

3 comentarios :

Desventuras dijo...

Hola!
La eterna frase de "malinterpretas cosas" bueno, yo en tu lugar las habría malinterpretado mucho más todavía...
Llámame ilusa pero yo con todos los datos que tengo si tuviera que dar una opinión diría que le gustas de verdad, pero que se pone murallas porque tiene miedo o es una especie de cactus como diría yo.
Lo del sábado y el domingo esas conversaciones mañaneras... yo me hubiera puesto a botar en la cama (de alegría) jajajaja o me hubiera cagado en él por despertarme) la putada viene cuando empiezas a pensar en las veces anteriores y acabas por deprimirte, todo por lo mismo de antes "es que malinterpretas" aunque creo que en este caso lo hacemos todos. Como he dicho antes... llámame ilusa pero sigo pensando lo mismo que pienso siempre.
Ya nos irás contando qué tal ha ido su acosamiento virtual.
Por cierto, tu profesor está un poco loco o me ha dado la sensación a mí?
Espero que tengas mucha suerte en tus exámenes y con el inglés. Al final te voy a tener que contratar de profesora particular porque es un idioma que tengo cruzado y que no me entra ni a la de tres.
Un beso Niebla! espero que todo vaya mejor y la próxima entrada esté cargada de ánimo :)
Tu acosadora virtual, RB

Niebla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Niebla dijo...

No le gusto, Rusian (¿puedo llamarte así, ¿no? XD), deberías ver la cara de pánico que se le pone cuando sospecha que estoy "rayada" con él, o que estoy a punto de reventar y soltar todo lo que siento... Es cara de angustia total.

También me acompañó el mes pasado a comprar el regalo de cumpleaños de mi madre, ¡un sábado por la tarde a un centro comercial! Creo que lo conté en una entrada, ya no sé, a lo mejor no la publiqué al final, pero creo que sí. Aunque fue un poco matrimoniadas, se me escapaba cada poco a mirar cd's o muñequitos frikis; fui un momentos al baño y cuando salí había comprado unas raquetas de chocolate y tenía todo el morro manchado... Era como llevar un niño, pero me lo pasé genial. Aún así, amigos especiales o, como decimos a terceros cuando le damos al drinking, "amigos raros" ¬¬.

Yo también espero que tu vida vaya mejorando un poquillo, aunque me parece a mí que en lo de encontrar trabajo... estamos jodidillas. Y ánimo con el inglés, cuando ves que vas entendiendo más cosas te animas a seguir... y, oye, también te puede servir de distracción.

Callaré ya, porque a este paso escribo otra entrada en el comentario xD.