-->

sábado, 20 de abril de 2013

On my own (yo sola)

Hoy quería dejar una canción con la que estoy mucho últimamente, que se llama "Moving on", de The Used, pero no he encontrado una traducción y yo tampoco soy capaz de hacerla en condiciones (aunque debiera ponerme, tengo el examen de inglés esta semana y me van a sodomizar). De todas formas, en lugar de esa canción, voy a dejar otra del mismo grupo que, aunque no tiene el ritmo de "Moving on" es de mis favoritas del grupo.

Podría contaros con detalle más mierdas de mi vida sobre que ayer descubría un arsenal de llamadas del Hobbit en mi teléfono efectuadas desde el martes, que cuando le escribí que no las había visto antes no me creyó, que este fin de semana no viene y hoy va a una macrofiesta en un chalet, que yo le dije antes de eso que prefería no verle pero cuando me dijo que "al final" no venía me quedé como una escultura de mármol para luego ir evolucionando cual pokemon hacia la mala leche... Aún así he conseguido (más o menos) ir controlando mis pensamientos y cuando ha querido aparecer esa sensación de que me clavan un puñal en el pecho y le dan vueltas sobre sí mismo, he conseguido aplacarla antes de que creciese.

Y no cuento más, que ya me estaba volviendo a enrollar. Os dejo la canción:



Y quiero dar las gracias a las tres personas que me comentáis habitualmente y me habéis comentado esta semana en el blog. Parece que no pero todo ayuda. Y sí, nos aprovechamos del anonimato de nuestra cuenta de blogger pero, como ya me habéis dicho alguna, cuando leo vuestras entradas o comentarios, pienso que ojalá pudiéramos quedar para tomar un café. Aunque realmente, todo este anonimato le da al asunto un tinte "especial".

A ver si saco tiempo y empiezo a escribir ciertas entradas que quería escribir, sobre temas que poco o nada tienen que ver con el Hobbit.

No hay comentarios :