-->

jueves, 11 de abril de 2013

Looks like Niebla won't be needing this anymore.
Conocemos el final pero lo vivimos una y otra vez como un bucle infinito del que no podemos escapar. ¿Es porque somos débiles? ¿Es porque no sabemos querer de forma sana? ¿Es porque sabemos que fuera del bucle nada es mucho mejor y necesitamos algo que nos mueva, aunque sea la espiral de un remolino que te terminará ahogando inevitablemente? ¿Tuve de verdad la oportunidad de escapar cuando creía que la tenía? ¿La tengo ahora? ¿Sí? ¿De verdad? Me sorprende lo mucho que mucha gente cree saber sobre lo que yo debo hacer en cada momento, pero me extraña que sabiendo tanto, ellos lleven una vida tan de mierda o más que la mía.

No os asustéis, no me han roto el corazón. Ya estaba así de antes y lo sabéis, por muy ñoño que suene esto. Tampoco me he vuelto a inmolar. Tampoco el Hobbit ha estado con otra chica o algo parecido. Pero se han complicado las cosas, que no iban mal del todo, al menos a mis ojos y a mis sentimientos. Es decir, yo me sentía bien (ya sabéis que cuando no escribo o estoy bien o me estoy muriendo). Pero una serie de acontecimientos (algunos de los que soy responsable y otros fuera de mi control) han hecho que el castillo de naipes que iba construyendo con tanto ahíco desde hacía casi un año se haya desmoronado. Y me da lo mismo aquello de que alguien por quién tienes que hacer tantos malabarismos es alguien que no merece la pena. No elegimos a quién queremos pero sé que quiero a una persona que merece la pena y sé que, aunque no me quiera como yo querría que lo hiciera, es posiblemente la persona que más me quiere después de familiares y de Juno. Y me lo ha demostrado al fin y al cabo, aunque por dentro esté convertida en un walking dead y por fuera cada vez lo parezca más...

Ahora mismo no soporto la presión y todos los pensamientos descontrolados que me asaltan, así que me mantengo al margen hasta que pueda pensar con algo más de claridad. El tiempo, como siempre, proveerá.


PD: Os he ido leyendo aunque no escriba...
PD2: Putas aplicaciones de cara libro, puede dar Juno fe de que ese monigote es yo hasta límites insospechados. Y ya dejamos aparte la frasecita, que viene de serie con el dibujo: "Parece que Niebla ya no necesitará esto".

1 comentario :

Desventuras dijo...

Hola! echaba de menos a tus entradas y a ti :)
Me ha encantado lo de "Y me da lo mismo aquello de que alguien por quién tienes que hacer tantos malabarismos es alguien que no merece la pena. No elegimos a quién queremos pero sé que quiero a una persona que merece la pena..."
Espero verte por aquí pronto :) un saludo y que vaya estupendamente todo