-->

jueves, 12 de marzo de 2009

ANGELINA




No, no es Angelina Joli, pero casi. Es la tipica tia perfecta que hace que te sientas como un pequeño mosquito a su lado.
Su melena larga, el pelo siempre perfecto, ojazos verdes, un cuerpo de escandalo... Bueno pues si le quitais todo eso... ¿que os queda?... YO

Aqui va la historia, conocia Angelina en un lugar publico y en seguida me di cuenta de como era:
-Despampanante
-Mal criada
-Pija
-Exigente
-Super simpatica (para mi gusto demasiado)
-Con una gran cola de babosos que no podian dejar de mirarla.
-Lista

Hay que joderse hasta mi hermano mataria por tirarsela. Por suerte le perdi la vista hace unos años, asique durante todo ese tiempo deje de sentirme (solo a veces) tan patetica.
Hace solo unos meses reapareció en mi vida, y la muy simpatica se ha echo mi amiga en una maldita pgn de internet.... ¿por queeeeeeeeeeeeeeeee?
Con lo feliz que fui cuando la perdi de vista, va la cansina y se me agrega.
Por supuesto que el listillo no perdio el tiempo, y comenzo a escribirla mensajillos babosos. JAJAJAJ si me da la risa.
Después de sus acertados comentarios hacia Angelina, el listillo sigue llamando, y yo me pregunto ¿es invecil, o se esta entrenando para ganar algun premio?

Me habia plantedo la idea de pedirle un croquis sobre su comportamiento, pero...que le den. No me entiendo ni a mi misma, como para entender a un tio.

En fin, por mi vida han pasado muchas Angelinas... pero esta se lleva la palma. Otra Angelina, es la pequeña zorra que estudia en Sahara... ¿como se puede ser tan....?

Ay Niebla... pero que dura es esta vida, te dejo a ti el encargo de hablar sobre la pequeña zorra, seguro que tienes mas cosas que contar de ella XD

No hay comentarios :