-->

lunes, 16 de marzo de 2009

El listillo




No he podido controlar mis impulsos....bufff no sabria ni como definirlos.
Si este va para el listillo, es una pena que no lo lea.
Cada vez que estoy segura de algo que tiene que ver con él, va el invecil y hace que mis ideas se descoloquen.

Sigue en sus trece de llamarme, contarme su vida, darme explicaciones, no pasa ni una semana entera sin que hablemos, pero después... Tontea con todo vicho viviente que hay en la faz de la tierra.

Por suerte no me he enamorado de él, y creo que no podre hacerlo nunca, no me fio de un pelo, y por suerte o desgracia, cada vez que hace algo...ya sabia que lo iba hacer. No soy bruja, aunque se echar las cartas, pero... Los tios, a veces, resultan TAN SIMPLES.

Lo que me preocupa es que no se de que rollo va, somos solo amigos que de vez en cuando se acuestan, o es que quiere "algo" más. Se me ponen los pelos de escarpia solo de pensar en tener algo mas con él, pero por patetico que parezca, no quiero ser solo su polvo.

Lo se, no hay quien me entienda, pero quiero significar algo para alguien, estoy harta de esta maldita soledad, al menos cuando duermo a su lado no me siento tan sola, es peor cuando llego a casa y me siento totalmente vacia.

A veces me pregunto ¿quien es peor de los dos? Yo ,que solamente lo utilizo para no estar sola?o él que solo me utiliza para pasar un rato....??
En esta historia me veo como la mala de la pelicula, sobretodo en los momentos que me muestra su vida... pero después cuando babosea... desearía poder aplastarle como a un pequeño insecto.

Niebla, siento la entrada de ayer, se que te hizo sentir mal por que quizas recordaste muchas cosas... SORRY.
Espero que dentro de poco, cuando Sahara deje de manejar nuestras vidas, podamos escribir en este bloc entradas normales de dos personas anormales XD XD XD jejej

No hay comentarios :