-->

jueves, 19 de marzo de 2009

Nueva etapa de reflexiones

Aqui estamos otra vez en una nueva etapa de reflexiones... el Sahara nos lo exige.
Con el tiempo tan peculiar que hay en esta ciudad es totalmente imposible concentrarse en algo.

Mañana cantaremos a la luz de la luna en señal de disconformidad con nuestra patetica vida. NO PUEDO MAS.

Ni quiero pensar que será de mi en un futuro, empiezo a pensar que nada de esto tiene sentido.

Niebla quiero conocer al misogino compañero de piso... si, al garrulo me encantaria ponerle las pilas, mas que nada por que parece un invecil redomado. Quizás nuestra vida sea triste, pero al menos no somos estupidas.

Estoy totalmente deacuerdo contigo en que nuestra profesión no esta muy bien mirada, hasta familiares mios hacen comentarios despectivos sobre nuestra profesión. HAY QUE JODERSE.

Necesito tiempo vital para poner en orden mis ideas, anoche tube un sueño bastante inquietante...Ahy va...
No recuerdo muy bien el lugar donde estaba, era una discoteca o algo por el estilo y de repente me topo con mi primer amor... uno de mis ex, al que llamare "el perro". En mi sueño seguia igual que siempre, un payesete super simpatico y por supuesto se me cayeron literalmente las bragas. Hablabamos de como nos iba en la vida, y de repente empiezo a declararme.... Acabamos abrazados... y mas cosas que no especificare. Lo peor es que me he levantado con una estupida sonrrisa en la boca.
Siempre me pasa lo mismo cuando sueño con él.
Hace casi 10 años que no le veo, es feliz con su impresionante novia, y por supuesto que ni sabe que existo, pero siempre que estoy mal el vuelve a mis sueños.
¿estaré obsesionada con él?...

Buff tengo un cacao mental tremendo. Para variar, hoy ha aparecido en escena el listillo, quiere verme... Ay¡¡ que tierno!!!!

Por cambiar de tema, y no aburrir con "trocitos de pipa en mi chicle" hablare un poco sobre el mastodonte... es una tia. Persona non grata en mi trabajo. Me saca de mis casillas, no puedo con ella. La educación ¿que es eso? Ella es feliz, se pasa todo el día gritando, cantando, jodiendome la vida y el "trabajo", y lo peor de todo... dejala sola... en fin a veces me siento como una vieja refunfuñona diciendole continuamente como se hacen bien las cosas, pero no me hace ni caso. Cuando no rie, llora...¿tendrá un trastorno de personalidad múltiple? Ademas de añadir que es la persona mas racista que conozco, no respeta a nada ni a nadie, muchas veces siento la necesidad de ....aaaaaaaaaaaaa. Menos mal que solo me quedan dos semanas y la perdere de vista... QUE FELIZ VOY A SER.




No hay comentarios :