-->

domingo, 15 de marzo de 2009

Un momento alegre

¿Habeis tenido alguna vez la sensación de sentiros solos, cuando un tumulto de gente os rodea? ¿ de que vuestra patetica existencia pasa desapercibida para el resto del mundo?

Creo que la soledad es algo que no solo se siente, sino que los demas pueden apreciar en ti.
Cuando siento que las lágrimas acuden a mis ojos, intento por todos los medios que nadie las vea ¿para que?
La mejor mascara es mostrar una sonrrisa teñida de falsedad, quizas es en ese momento cuando te das cuenta de si la persona que tienes delante se preocupa por ti o no.

¿Os han dicho alguna vez la gran frase de : - A veces me da por pasar de la gente...?
Es patetico pensar que yo misma la critique, pero que desde este momento la voy a llevar a rajatabla.

Estas tristes palabras no son el producto de una ruptura, sino mas bien el resultado de una vida llena de mentiras, de sentimientos rotos, lágrimas muertas y de sueños que jamas alcanzaré.

En este momento, el Sahara me esta jodiendo literalmente la vida, no me deja respirar, es como una droga que por mas que intento alejarme de ella, me atrapa sin dejarme volar.

Dejare los comentarios jocosos y alegres para un mejor momento.

No hay comentarios :