-->

miércoles, 11 de marzo de 2009

PRESENTACION

Bueno para comenzar bien la cosa, me presento... Soy Juno, una "mujer" de unos... No lo sabreis, solo confesare que he pasado los 20 =) Mi vida es un patetico cumulo de situaciones que muchas veces me ha echo preguntarme... ¿que hago aqui?¿por que mi vida es una mierda?¿por que sigo tropezando con la misma piedra 4 veces ?¿?¿?¿? Ya sabeis, aquellas preguntas que todos nos hacemos alguna vez. Pero hoy no deja de rondarme por la cabeza ¿que voy hacer con mi vida?
Despues de tener una conversación con mi queridisima Niebla, me he dado cuenta de que no soy la única que esta jodida...

Estudios: estoy en la mejor facultad del Sahara... estudio la peor carrera que habria podido elegir, no tengo tiempo ni pa rascarme la nariz, me putean, se rien de mi, y encima LES PAGO... si, lo se, muy triste.
En mi clase solo hay crios, aprendices de Darvader, chupapollas, lameculos, zorras que entran a los flower de mis amigas en fin... TODA UNA FAUNA. No puedo con ellos, cada dia me asquea mas el ambiente que se cuece por alli.

Amor:¿es que existe esa mierda?

Sexo: Si, pero seguro. =) En este me parare hablar un poco de mi supuesto "Follaamigo" Si es esa persona que solo te llama cuando quiere follar... Yo tengo uno, lo llamaré el listillo. Haber ¿desde cuando un follamigo te da explicaciones?No lo entiendo... Desde mi adolescencia babeaba por el y de repente, se fija en mi. Si, por extraño que parezca, un tio con exito en la vida se ha fijado en mi. Curioso, mientras me da explicaciones sobre su vida, me trata solo como un polvo, le tira los trastos a una amiga mia... ¿DE QUE COÑO VA?

Amigas: Se que tambien es triste, pero con el tiempo se van perdiendo, las que no se casan, se arrejuntan, pasan de ti, solo quedan para comentarte los arreglos de su magnifica boda. ¿como si me importara una mierda que el reportaje fotografico ha sido cambiado por el de video...

Como tengo la cabeza embotada, voy a dejar mis reflexiones por hoy... Mañana más, y peor...

No hay comentarios :