-->

martes, 13 de septiembre de 2011

Avisos de "yo pasados" para "yo futuros"



En busca de cierta música y otros archivos, he encendido hoy el PC de sobremesa (normalmente uso el portátil para todo). Ha sido un graaaan error.

El orden nunca ha sido mi fuerte y mi carpeta siempre fue un caos. Fotos de B desparramadas entre imágenes de suicidios, apuntes de la carrera... Y la carpeta de música, precisamente entre la foto con el Hobbit en la que tiene su máxima cara de encoñao y al otro lado una foto que él nunca vio, que nos sacaron a traición, en la que nos estamos mirando y sonriendo de forma pícara coincidiendo en medio de la foto una flor que había en la mesa. Esa noche fue realmente genial, posiblemente la mejor de los últimos años. Aún así he sido capaz de verlas sin sentirme muy mal. No sé si él llegará a ver esa foto alguna vez. La tengo como un secreto, como algo que recuerdo para mí, sólo para mí y que no me podrá quitar como ha hecho con tantas otras cosas.


Puesto que no me afectó demasiado este rollo de las fotos, me puse a cotillear más de la carpeta, aunque con precaución, a ver si encontraba unas fotos chulas de estas que te bajas de internet, tipo las que subimos a veces para actualizar. Entonces me topo con una carpeta de nombre algo así como "dfadfas". La abro. Dentro hay otra con nombre similar. Empiezo a sospechar que va a tener cosas que quizás he escondido adrede, pero pienso que serán todas las fotos de Navidad o algo así y sólo quiero verificarlo. Así que abro la otra carpeta. Y hay otra. La abro también. Y entonces aparecen. Aparecen las fotos del jueves fatídico del año pasado. Aparecen las fotos del primer día que nos pusimos a hablar y nos pasamos hablando desde las 12 del mediodía a las 12 de la noche. Las fotos de cuando yo estaba bien, y emocionada porque me iba con Juno a cumplir uno de mis sueños. Las fotos de cuando yo estaba como un trullo de gorda y aún así él se pilló de mí (ironías de la vida). Las fotos de cuando cantábamos borrachos "Creep". Las fotos del día que empezó todo, del puto día que empezó todo.


Si tenía yo esa mierda tan escondida era por algo. Por algo era, me cago en la vida.

.

No hay comentarios :