-->

lunes, 12 de septiembre de 2011

Y que el aire no vuelve =(

Iba a reeditar la entrada anterior, pero en fin, me parece una autentica absurdez.

Después de ver Bajo el sol de la toscana, no se como no he vuelto a fasear. No se describirla como la típica película absurda romanticota, por que hasta los últimos cinco minutos la película es bastante triste, diría realista, pero dejémoslo en triste. El problema esta en que me veo como la protagonista de la película sin los 5 minutos del final…sola en una casa que me compre sin tener ni puta idea de que realmente la quería comprar. Ella recogió un gato, yo tendré muchos perros, al fin de cuentas al menos serviré de alimento cuando me muera.

Había pensado hasta reabrir tuenti, incluso intentar hablar con el ciruelo, pero no tengo ganas, ni de encender el móvil para socializarme con gente distimica como yo.



Ahora si que aseguro, que hay días o MESES, que es mejor no levantarse de la cama.

No hay comentarios :