-->

lunes, 5 de septiembre de 2011

Día de resignación



Mi paquete de USA no llega; "never too late" es imposible para mí tocarla con la mano izquierda sin confundirme en la derecha; el hobbit no va a volver y si vuelve huirá espantado de nuevo al ver mi trasero deforme.

Me resigno.

Resignarse es una mierda porque causa dolor. Resignarse no es aceptar. Pero yo soy medio emo, así que no acepto ninguna de esas cosas y me resigno. El paquete es probable que llegue y la canción me saldrá si la practico, pero él y mi culo están ahí para que me resigne.

Me gustan mucho las fotos de osos de peluche.

Estoy triste hoy.

Lo malo del positivismo es cuando te das cuenta de que las cosas no salen, se van a la mierda en tu cara, y entonces te sientes idiota por pensar que todo saldría bien.

Me acosté y me he levantado en varios bucles infinitos a la vez. No soy capaz de aceptar las cosas malas que me pasan y no sé porqué me cuesta tanto. Como siga así sólo voy a ir de mal en peor.

Y ya.

No hay comentarios :