-->

martes, 6 de septiembre de 2011

Una cosa menos (o más)


Al principio del verano hice la preinscripción para otra carrera, a través del acceso para titulados, o sea, como segunda titulación, accediendo con la nota de la carrera que tenía, que yo creía que no era mala. Lo hice en la ciudad de Juno y en la mía. Pensé que entraba, al menos en la mía, fijo. Tengo un 2.34 (si sabéis como va el baremo, tener un 3 sería tener todo sobresalientes y un 4 todo matrículas de honor). Pues bien, en mi ciudad no he entrado por una persona y en la de Juno por 11. Pero la locura es que la nota de corte es de casi 4.

No estaba nada segura de ir a hacer otra carrera, pero quería tener la opción, maldita sea, la quería tener. Sólo tenía el apoyo del Hobbit en esto así que encima nadie entiende ahora mi frustración. Las listas han salido hoy. Aún tienen que salir 2 listas más, pero para titulados solo hay 2 plazas en mi ciudad y tres en la de juno (el 2% de las plazas).

Lo más irónico de todo, es que si hubiera intentado acceder con mi nota de selectividad (un 6), ya estaría dentro, en ambas universidades.

A lo mejor B lo está queriendo así, yo ya no sé qué pensar.

Fue otra bonita fantasía mientras duró, ahora es una cosa más respecto a la que resignarse.


NOTA*: Sí, sí he pensado en buscar el nombre en facebook de esa persona que está por delante de mí en la lista para hacer que corra su sangre y no se matricule esta semana, pero las listas no son públicas, solo puedes verte a ti mismo y las notas de corte.

NOTA2*: Hoy tampoco ha venido mi paquete de USA... Lo que sí me ha venido es la regla. Genial.

No hay comentarios :