-->

sábado, 17 de septiembre de 2011

Hobbits y ciruelas

Me cuesta mucho escribir bien debido a mi estado de embriaguez. Niebla retransmitiendo (borrando y volviendo a escribir mil veces para no dar pena) con todo el pedal... bueno todo no, casi.

Juno es un hobbit, como el hobbit.

He recuperado lo que era mío.

"¡Lo he logrado, lo he logrado! ¡soy un pintor de éxito! he logrado vender toda mi obra! Ya no tendrás que avergonzarte de mí jamás... ¿No es lo que querías? ¿No es genial? ¿Podemos ser felices ahora? ... ¿Es que no entiendes que todo... todo lo que he hecho... es por ti. QUE TODO LO BUENO QUE HAY EN MÍ... ERES TÚ. "

El párrafo anterior es de mi película favorita...

El siguiente es de hace un rato...

Hobbit: Parece que todos quieren follarte.
Niebla: Es sólo porque no me conocen. Luego me conocen, se dan cuenta de que soy una puta rayada de la vida y me mandan a la mierda.
Hobbit: Eso no es verdad...

Abrazo... beso... BUCLE.

Estoy otra vez en el bucle.

Tócame otra vez, Sam, digo... Hobbit.


Ah, se me olvidaba: Gracias, maromo con 10 años de piano! XD


Maximum pathetic enamoranum! O sea... patético del todo.


Soy una ciruela morada y orgullosa... ¡alcemos nuestros titos de ciruela con orgullo!


Admito que he llorado de camino a casa, porque sé que no me quiere. Sólo me desea suciamente. Pero como soy una ciruela, me conformo.

Y me ha pedido que me quede hoy, me ha pedido que no me vaya con Juno. Pero me voy a comportar como un macho adulto, un reno de esos que mugen para atraer a las hembras, y mañana si B quiere estaremos perdidas en la montaña.

Te quiero, Juno. Te lo he dicho ya hace un momento, pero te lo digo otra vez. Te quiero, puta.

Y a ti también, hobbit de mierda de ojos verdes.

No hay comentarios :