-->

martes, 27 de septiembre de 2011

Lo sé, lo sé... pero dejadme vivir.


Gafapastas que le dicen a mi compañero "de pupitre" en mi nueva vida que "Niebla tiene pinta de ser Dios". "Y para que Gafapasta diga eso de alguien..." añade él.

Sí, a cuento de eso viene esta imagen pseudo emo. Mi compañero es el mejor amigo de la Gafapasta y encima intuye todo el entramado interno de nuestras relaciones, cosa que la "pobre" (según él) Gafapasta no hace, ya que tiene un novio (to potente, hay que decirlo) y pasa del Hobbit como de cagar sin ganas.

La última vez que alguien me dijo "sois iguales" al compararme con ella fue el sábado por la noche, mi mejor amigo. Motivo por el cual respondí a mi nuevo compañero que "Mi mejor amigo dice que somos iguales y el Hobbit siempre me dice: 'Ella es muy... muy como tú', pero vamos, yo no creo que ellos la conozcan tanto". A lo que mi nada tonto compañero (al que aclaro, hace ya un tiempo que conozco y me conoce) contestó: pero yo sí, y tienen razón... joder, es que tenéis que conoceros más! ¡Ella lo está deseando!

¿He conquistado a la chica que conquistó al chico que me conquistó a mí? ¿Puede ser esto más surrealista?

Hasta sentí tentaciones de decirle a mi compañero que hoy se viniera (ella) a tomar el café con nosotros... Luego pensé: ¿Niebla? ¿Hola? ¿Hay alguien? Si con su sola presencia ya las paso putas.

En fin, tengo que irme a clase, a unas clases que casi hasta me gustan, unas clases en las que... ¡aprendo cosas! No me arrepiento de haberme matriculado aquí. Pensar que aún me quedan 4 años más me da muchísimo respeto porque además siento que me hago mayor... pero bueno, nunca se sabe lo que va a suceder... ya se verá como se suceden los acontecimientos.


*Nota aclaratoria: quiero aclarar para no ofender a todas las Gafapastas (modernas o no xD) del mundo, que aunque me refiera a esta "pobre" chica con ese apelativo, como era de esperar si tan iguales somos... ¡sí! Yo también llevo gafas de pasta... además desde los 14 o así cuando nadie la llevaba... una nerd estoy hecha yo también.

Hale, Good morning everybody!

No hay comentarios :