-->

domingo, 4 de septiembre de 2011

¡Frena, frena, freeeenaaaa!



Vamos a ver Nib (nombre cariñoso con el que ahora sustituiré al que utilizo cuando me llamo a mí misma), o paras o nos vamos a la mierda, pequeña.

Esto se me está yendo de las manos. Desde que me quité el anillo de Sauron parece que viva en Port Aventura, subiéndome y bajándome del Dragon Khan, de la lanzadera y haciendo alguna pausa para meterme en la casa del terror. Sin olvidar claro, las atracciones de agua, de donde sales más que mojada... (ejem).

El Hobbit debe de estar utilizando magia, lo que no sé es si élfica para curarme o es a lo Saruman para luego dejarme tirada en medio de una nada de la que para salir la única opción que me quede sea tirarme por un precipicio como le pasó a Gandalf. ¿Pero desde cuando los Hobbits son tan retorcidos? Juno ha llegado a decir: "Tía, a lo mejor es una criatura buena". Y ya deberíais saber que Juno no es fácil de impresionar en ese sentido. Pero bueno, a mí no me la ha dado, sé que todo era efecto de las drogas que tomaba para el resfriado, que con los opiáceos ya se sabe...

De todas formas la cagué yo un poco también, diciendo algunas cosas que quizás no debería haber dicho. No puedo evitar ahora desear que las cosas cambien y "vuelva", pero vuelva bien. Y eso no lo va a hacer a no ser que piense que ya se le pasó la vez, que ahora hay poco que hacer, que la cagó y ¿ahora qué? Y estaba consiguiendo eso muy bien, pero luego es que me pongo a hablar con él y como esté receptivo adiós.

Luego pienso que la solución es que se entere de que he andado con algún tío, pero no se lo voy a decir yo, porque no soy tan puta como para hacer que tenemos una relación de amistad tan guay que ya le cuento mis movidas con otros, como hace el Ciruelo con Juno. Eso sería super patético y se daría cuenta. Y si no se la diera sería malo de todas formas, como ponerle un freno enorme otra vez. Pero mis amigos, claro, no le cuenta nada, que son tumbas para esto. A no ser que saliera con alguno (cosa que... Yao Ming). No le van a contar de 4 besos y unas salidas al cine y al teatro... ¡STOP! ¡Pero tronca, Nib, BASTA YA! ¡YA! Que maquines esas cosas en la cama antes de dormir pase, pero ¿a las 11 de la mañana? No...
Hum... Lo que sí podría hacer es decirle a uno de ellos que subiera unas fotos que tenemos juntos... No, no tengo solución.

Bah, supongo que da igual. La solución es pasar de verdad, para vivir más tranquila, que es lo que estaba haciendo hasta que tuve la fantabulosa idea de des-sauronizarme. Y volver a la idea de que se acabó, es el fin, the end, forever. Porque todo lo que tenía (y no me refiero a él sino a cualidades de mí que le atraían) no lo puedo recuperar. Ya no soy ni la tía-reto, ni la misteriosa por la que tiene curiosidad de saber cómo es en realidad (supongo que cree que ya me conoce), aunque creo que sigo siendo impredecible e incontrolable, eso sí. Si no, no iría a hacer la pequeña locura que pienso hacer junto a Juno este mes (jijiji), y que mantendré en secreto al menos un tiempo, al menos en casa.

Bueno, querido diario (xD), te dejo por hoy.




*Tengo que aclarar el post de ayer porque a no ser que os llaméis Juno y seáis emos distímicas (es coña, jaja) no lo podéis haber pillado. Bueno, si sois la visita que puso en el buscador "Hoy he tenido un sueño con mucha mierda" y terminó aquí, entonces sí lo habréis cogido, pero no creo que esa persona haya vuelto a entrar.

Y aunque no vivo con miedo a lo que puse en el post anterior, sí que ya me crea algo de tensión que algún amigo acabe aquí leyendo y reconociéndome/nos, que son ya muchas visitas desde linux y macintosh (tenemos unos amigos muy guays, sí) con diferentes ip's.

No voy a dedicar otra entrada como hice en el pasado a motivar a los lectores a comentar porque no me hicieron lo que es ni puto caso, pero por B, ¿tanto os cuesta? Hay gente que entra regularmente, bastante regularmente, pero oye, que nada. ¿No tenéis cuenta en blogger? Pues comentad en anónimo.

Bah, no sé ni para qué me molesto...

Sin duda, este post se merece un "maximum pathetic".

3 comentarios :

Nikki dijo...

Yo lo hago xD y no sueño con mierda de momento.
Por cierto, veo que te adueñas del blog, jajaja

Niebla dijo...

Si antes dices que no sueñas con mierda... xD

Nikki dijo...

La próxima vez me callo sí jajaj