-->

lunes, 26 de septiembre de 2011

Hola, nuevo curso... cuánto tiempo.


Hoy no es el mejor día para empezar las clases, la carrera, la vida en general. Pero qué vamos a hacerle, yo no sé cuando mi mente va a estar lúcida, o cuándo el Hobbit se va a desdecir de las cosas que me dice o me hace cuando he bebido (sí, he, de mí; él no había bebido). Deseadme suerte. Al menos en clase él no estará ahí para mear un círculo a mi alrededor y aislarme del sexo masculino. Al menos en clase estaré distraída y no tocando Creep con la guitarra o canciones extremadamente depresivas con el piano.

¿Qué cojones estoy haciendo con mi vida?


Que quien Juno y yo sabemos me ayude... aunque ni siquiera he repuesto lo que tenía que reponer... Joder, ya voy gafada.

Suerte a todos los que empezáis el curso.

Ánimo a todos/as los que una criatura egoísta os mastica el corazón y luego os lo vomita en los pies.


*Encima la foto me queda descentrada, pero si me pongo a cuadrarla ya no llego a clase. Guay.

1 comentario :

Nikki dijo...

Ánimo a ti también! Yo de momento no aparezco como matriculada en ninguna parte, ni sé en qué aulas son mis clases, ni me va la clave del acceso a internet. Ah, y encima Renfe va y se pone de huelga. Chachi.