-->

viernes, 16 de diciembre de 2011

¿Debilucha III?



Aún siendo consciente de la situación como ayer, me pongo boba.

Hace unos días mi madre apareció con La cazadora... "La tenías en casa de tu hermano (en otra ciudad), ¿cómo te dio por llevarla pa'allí?". Yo ni me acordaba, pero al verla lo recordé; se me llegó a hacer tan "insoportable" verla en el armario que le dije a mi hermano que no me entraba y que si me la podía guardar en su casa.

Ayer por la tarde estaba pensando si salir o no, justo cuando terminé de escribir la entrada. Había hablado con el Hobbit al mediodía... bueno, "hablado", por internet me había saludado, yo no lo vi y luego le contesté que si quería hablábamos por la tarde que tenía prisa. Su autobús llegaba a las 19:15.

Me puse la cazadora en casa, encima del pijama. Fue raro. Luego me puse a buscar el gorro morado. Me lo puse también y me vi muy guapa, por algo es mi gorro favorito. Sonreí como una payasa y entonces... "¡piribí!". El messenger. Él. Me senté con mi cazadora y mi gorro y contesté a su saludo... qué situación tan patética e irónica. Me convenció para salir, aunque a él no se lo dije, lo continué dejando en un quizás. No dejaba de insistir "porfa que voy yo", "y si vas, ¿a qué hora vas a ir?", "venga, si yo solo estaré un poco también, nos vamos pronto".

Cuando dejé de hablar con él me fui a la ducha y, lo reconozco, me preparé a conciencia. Maximum pathetic. El pelo cómo sé que le gusta, maquillada sin que parezca que vas maquillada, vestida como también sé que le pone y siguiendo la misma táctica de ir arreglada pero que parezca que te has puesto lo primero que has pillado... Y, sí, la cazadora y el gorro.

Se sorprendió al verme, lo vi en su cara. Yo no sentí mucho, la verdad, cuando le vi de lejos. Me señaló, avisando a otro amigo de que llegaba. No le vi guapo; es más, le vi feo. Me abrí camino a ellos y antes de que pudiera siquiera decir hola se me echó encima a darme un abrazo y un beso en la mejilla. Le pregunté por cómo estaba y demás. Luego me dijo si le acompañaba a un lugar y allá que fui...

-El año pasado, este mismo día... daban unos cuernos de reno en este bar, ¿te acuerdas? -me dijo.
-No... -dije sorprendida yo misma. Sabía que iba a sacar cosas del año pasado. Lo sabía.
-Sí, azules... con la diadema roja.
-No, eh, me acordaría, lo tendría en mi base de datos...
Se rió.
-Que sí... que tú fuiste al baño y yo cogí uno para mí y otro para ti, y te lo di cuando saliste... e hiciste un chiste de cuernos muy absurdo.
-Joder, no me acuerdo...
-Que sí (dijo ya con cara de decepción), fue el día del "xxx" (nombre de bar), joder ¿no te acuerdas de esa noche? Fue la noche que tú y yo...
-¡Sí, sí, sí! -interrumpí- Ya sé qué noche era... pero no me acuerdo de eso. Y me parece muy raro... te tienes que estar confundiendo o algo...

¿Qué? Esto no me lo esperaba, eh... Cosas raras que pasan.


No hay comentarios :