-->

jueves, 10 de noviembre de 2011

De Zero a 100... ¿Positivismo?

Conseguí no ser como tú. Si que decepcione, ¿o no?. Las lágrimas brotaban de mis ojos, no de los suyos…en fin, da igual.
Pensé que respiraría de alivio, pero sentí un vació enorme en mi pecho, la ansiedad, la falta de aire.

Quizás por mi forma se ser, soy una persona que no soporta muy bien la soledad…saltando de una relación a otra sin frenos y a lo loco, pero tengo que parar.
El ciruelo expresando su machez me dijo que no perdería el tiempo; vamos que esa noche salio en busca de polvo pero…¡ ¿a mi que coños me importa? ¡


Tengo que volver a parir, ya lo hice una vez en frente de Niebla sentada en un bar, y creo que es exactamente lo que necesito ahora…PARIR TODA LA MIERDA QUE TENGO DENTRO.

Y si el mundo es una cerdada, y la vida una gran mierda…le echare perfume para que huela un poco mejor. Todos esos  sentimientos distimicos hacen que este peor, y ¿para que? Nada va a mejorar por que desee cortarme las venas y no tenga huevos hacerlo, ni por que me encierre en mi misma asqueada con todo.

Esas películas con finales apoteósicos solo muestran los deseos y sueños de muchas personas. Soñar es gratis y satisfactorio; decepcionarte acarrea costes y una cicatriz psicológica.

Supongo que no es cuestión de falsear una sonrisa, sino de levantar la cabeza y darse cuenta de que siempre puede ser peor. Lo único cierto que tenemos es esto…VIDA… la soledad y la felicidad son sentimientos subjetivos y opcionales.

Desde el papel es sencillo ser positivo y mantener inamovible esta postura, pero quiero creer que merece la pena intentarlo.
Todo el día sintiéndonos insatisfechos con lo que tenemos, deseando, lo que no tenemos y metiéndonos en un bucle infinito de decepción.

Por mi parte dejaré que me sigan acariciando, acariciare con palabras y me empapare de ilusiones intentando dar a luz todo lo mejor de mi.

No hay comentarios :