-->

domingo, 6 de noviembre de 2011

Orgullo de mierda...



...que hace que hagas daño a otros y a ti misma. Que sientas que cada paso es otro error. Que cada vez sea más difícil enderezarlo todo.

Puto orgullo.

Maldito orgullo que hace que restriegues cosas por la cara como si fueras una ciruela dolida de mierda.

There are many things that I would like to say to you but I don't know how...

Como por ejemplo, que me he dado cuenta de que ya no me interesa lo más mínimo el Duendecillo... pero el orgullo, el orgullo no me deja decírtelo. El orgullo me ha hecho dejarle acercarse... El orgullo me ha hecho hacerte daño hoy... Y sé cómo te sientes. Sé cómo te sientes porque yo lo he sentido tantas veces...

"¿Te acuerdas?" me has dicho sonriendo varias veces.

Te acuerdas... te acordabas de todo. Y lo recuerdas. Cómo no me voy a acordar yo... Me acuerdo de cada mierda de esas...

There are many things that I would like to say to you but I don't know how...

Como que lo que tengo es miedo, no es orgullo. Es miedo, un miedo atroz. Y si has aguantado las dos últimas semanas... Joder, cualquiera habría salido corriendo en dirección contraria.

Perdóname. Y haz que vuelva.

There are many things that I would like to say to you but I don't know how...

Lo pensé al final de la noche... pensé pedir la puta canción y que te dieras cuenta de todo, dejar ya esta mierda de actuación.

Pero hay demasiado miedo. Hubo demasiado dolor. Y yo hoy he sido una hija de puta, y lo siento.

Lo siento.

No hay comentarios :