-->

jueves, 24 de noviembre de 2011

Mi diario

Tengo esto un poquino abandonado. Ni recuerdo cual fue mi última entrada, pero bueno usare un hueco del blog para resumir mi vida de película de las últimas semanas.
No quería soltar muchas burras, de echo voy a sosegar…sino va ha ser un batiburrillo de chungueces imposibles de leer.

Deje al ciruelo, de la mejor manera que creí posible, de echo llore a mares y con una ansiedad flipante. Él se mantuvo trankilo. Pensé que no solo no le había importado, sino que realmente estaba bien.
Comienzan los estados tuentiles y los mensajes en cabronantes por face… Respiro, venga no pasa nada, quizás si que este jodido. A través de la aplicación maldita (Whatss up) le mando un mensaje preguntando si esta bien. Me responde casi a las 24 horas con un mensaje machil de que esta genial… O.O.
Hasta ahí no hay mucha película.
Quedo con mi amigo, con el que hablo las 24 horas del día atraves de la aplicación maldita, salimos de fiesta, y borracha yo, borracho él, nos comemos el morro…Aquí viene la parte película…el ciruelo lo ve todo en vivo y en directo. Con mi amigo de Whasts solo somos amigos, no debería haber pasado nada…pero en fin…paso.

El ciruelo me abrasa por whatss up llamándome de todo, desde falsa…no creo que hace falta que especifique…para acabar diciéndome después de dos horas de insultos, que me ama, y que si no quiero estar con él, que podemos follar…¿quedamos para ver una película el domingo? NO ME JODAS…NO ME JODAS….estamos bobos o estamos subnormales….

Me hizo sentir como la peor persona del mundo, como la más falsa y zorra, pero todavía no acaba la cosa. Resulta que él ya había echo lo mismo, que él ya se había follado a una rubia… Yo no folle…fueron dos putos besos¡¡ O.O
Después de la conversación tan surrealista que tuve con él y de enterarme de lo de la rubia decidí no volver a tener contacto con él…pero ahí estaban continuamente…estados de tuenti y las frases de face, hirientes… Suelta una frase del estilo “cuanto mas confias en una persona, mas te puede engañar”… o similar…va y retira su cuenta de face, y me bloquea en tuenti. Que le jodan, que jodan pero mucho.

 Estoy harta de sentirme siempre mal por los demás, de pensar en lo que estará bien y lo que no para otros…¿y quien coños se ocupa de mi? QUE LES JODAN.

El gnomo drogata y bienqueda (el amor de mi vida) también ha comenzado con mensajitos por face con la ex novia de su camello…jajajaja con esto si que me da la risa. Es evidente que andan liados, pero …Dios los cría (B no, por supuesto… B no tiene la culpa de que estos seres existan) y ellos se juntan. Él…ya esta descrito, drogata bienqueda, ella…zorra a la que su ex ha dedicado la canción de “Maldita mentirosa” de Leyenda Urbana jajajajaj. Así se maten entre ellos.

Madre que diario he puesto jajajaj Después de todo esto, sigo pariendo, pero ya sin ganas de macho ni nada. Anoche pensé fríamente que me han despojado del corazón, y va en serio, no tengo nada dentro NADA. Supongo que es triste, pero al menos estoy tranquila… I´s something?¿

3 comentarios :

Chari dijo...

Qué bien comprendo lo de estados tuentiles y facebook para putear... La de veces que me lo han hecho... Suerte que me libré ya de eso, y puedo meterme en mi tuenti/facebook sin esperar nada malo.
Eliminar a un ex-novio/rollo/ligue o lo que sea de tus redes sociales es lo mejor que se puede hacer, te evitas sofocos innecesarios y le quitas un arma con la que joderte.
Besos!!

Niebla dijo...

Anda que no tienes dentro... aunque te pese. Del Gnomo poco más podíamos esperar que el que acabase con otra chunga... no me sorprende tanto. Además, será el puto infeliz que ha sido siempre. Sí, ya sé... ¿acaso somos felices nosotras? No, pero al menos no estamos manejadas por esa gente, como él.

Del Ciruelo qué te voy a decir, si veo esos estados igual que tú... Y ya sabes lo que pienso de él y del tema. Así que al final, que le jodan. Que todos somos ciruelos alguna vez, pero yo me desahogo en mi casa con mi perro, con amigos (contigo por ejemplo) o con testamentos aquí... No sé qué espera que hagas haciendo lo hace... está fuera de control.

Nikki dijo...

Las fucking's redes sociales dan más problemas de los que quitan...