-->

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mi lugar seguro

Qué efímera es la sensación de seguridad cuando se trata de mí.

Qué estrés.

Trabajos en grupo, libros que leer, prácticas que entregar, falta de entendimiento en los grupos de los trabajos, niños que no saben ni hacer un índice...

Qué jodido estrés.

Y sólo un sms del Hobbit. Es todo desde el domingo. Debería ser suficiente. El hombre anda resfriado y jodidillo. Y por no repetir patrones pasados, ni le he llamado, ni le he mandado un sms, ni siquiera un mensaje por red social para preguntarle qué tal está. Intentas no pensar en por qué ni se conecta para charlar un rato, ¿él no tiene ganas? Pero no puedes no pensarlo. Lo piensas. Es el camino equivocado. Es una fijación, es obsesivo.

Café descafeinado para poder dormir. Páginas y páginas de bibliografía. Es el infierno. Webs y más webs con infomación, sonando "Time is running out" de Muse y el programa de mensajería instantánea puesto, por si acaso.

Que venga mañana, que venga a la fiesta que organiza mi facultad, que sea como la semana pasada. Que siga igual. ¿Por qué está ahí ese miedo a que todo dé un giro de 180º en 5 días? Pues porque ya ocurrió una vez.

Intentas dejar de pensar en ello, porque te pones a jurar en arameo, te das cuenta del poco sentido que tiene todo y ese tampoco es el camino. Sigues sorbiendo esta mierda que parece café pero no es café.

Y simplemente esperas que mañana no te diga que se encuentra muy mal, que le duele la garganta, que blablabla... Y repetir aquello de: "Te voy a pegar el catarro" "Me da igual".

.

1 comentario :

Nikki dijo...

Hurricane muy cerca me huele a mí