-->

domingo, 27 de noviembre de 2011

Inquietud


Seguramente no se imagina lo preocupada que he estado todo el día por él. Ni se imagina lo que le he echado de menos. Cuando sepa que estuve hasta ahora sola con M y que me acompañó hasta la puerta de casa, pensará lo contrario... Pensará, además: ni siquiera contestó mi sms.

"Jopé, ya me tenías preocupada. Cuídate mucho y si necesitas algo ya sabes que sólo tienes que llamar. Y sí, esta noche saldré... Te echaré de menos".

Eso escribí. Eso está en borradores en mi teléfono móvil. No, no lo envié. Ahora, en la cama, antes de dormirme, leeré su mensaje de las 10, posiblemente varias veces.

Qué orgullosa soy... y lo que le he echado de menos.


.

2 comentarios :

Nikki dijo...

Yo siemmmmpre termino mandándolos...

Niebla dijo...

Me gustaría decirte que no lo hago por autocontrol o quizás por orgullo como pongo ahí. Pero es mentira. Es por miedo, como siempre. Lo que me gustaría hacer sería presentarme en su casa con unas galleticas caseras o algo a lo americanada xDD, pero ya ves, a lo máximo que aspiro es a escribir un sms que no enviaré...