-->

domingo, 27 de noviembre de 2011

Trato.

Odio este anuncio con toda mi alma y el chaval me parece gilipollas integral. Ve a una tía en un bus a la que no conoce de nada pero le promete llevarle el desayuno a la cama todos los días de su vida, que no le saldrá barriga y no sé cuántas absurdeces más si ella está para siempre con él. No se lo dice, claro, lo piensa. Seguro que la chica ya sale con alguno. A lo mejor es punkarra con entradas, el pelo largo y alborotao, camisetas de AC/DC y barriguilla incipiente. Me encantaría que el cromo este lo viera y se le quedara la cara a cuadros... tanta mariconada y tanta mierda.

Sí, analizo todo demasiado, ¿os pilla de nuevas?

¿A qué viene esto? Pues a que el otro día, el jueves, antes de que el Hobbit cayera enfermo y me tenga jodidamente preocupada porque lo que le está pasando no es ni medio normal con la edad que tiene, hicimos un trato casi a última hora de noche. Él tosía y tosía, los dos nos cansamos al andar 100 metros y yo además empecé a cojear ligeramente. Entonces empezamos a hablar, de estas veces que se habla seriamente.

Supongo que por post anteriores habréis podido intuir que tengo una enfermedad bastante grave, que me han operado y/o hospitalizado varias veces estos años y demás.

Pues nuestro trato sellado con un apretón de manos es que él dejará de fumar (me contaba que últimamente le dolía mucho la cabeza y se casaba mucho) y yo empezaba a seguir las recomendaciones médicas que ya no sigo por dejadez, entre las que están hacer ciertos ejercicios de rehabilitación que me matan en vida y dejar de lado ciertos alimentos entre los que está el alcohol.

El caso es que yo nunca he bebido mucho. No salía todos los sábados y cuando salía bebía muy muy poco. Es a raíz de toda esta mierda cuando he empezado a buscar refugio ahí y en las noches de jueves y/o viernes y/o sábados. Tristísimo pero cierto.

"Es que nada me motiva", dijimos los dos. Así que ese fue nuestro trato, aunque Juno me reñirá y me dirá que tengo que hacer esas cosas sin prometerle nada al Hobbit y demás. Tranquila Juno, si él no va a dejar de fumar al final, pero yo tengo que hacer lo que tengo que hacer, y por eso me comprometo aquí, delante de vosotros que no me conocéis de nada. Porque es algo que me cuesta mucho hacer, mucho, porque siento dolor con los ejercicios y porque me cuesta no comer ciertas cosas y pasar una noche entera de fiesta con una cerveza, cocacola y nestea. Todos los domingos me digo que el lunes empiezo y nunca lo hago.

Nos dimos un margen de empezar mañana pero yo me adelanté y ayer empecé con los malditos ejercicios que hacen que hoy haya estado como si fuera un maldito trapo, queriéndome morir y sin poder ni leer un puto libro para clase. Y además, por la noche me he ansiado y me he puesto a comer cosas que no debo comer porque contienen cantidades elevadas de ciertas hormonas o toxinas.

Él... como ya os he dicho está jodido ahora, sin poder moverse casi y me tiene muy preocupada. Salir ayer sin él y con una cerveza en toda la noche fue casi suplicioso.

Y nada, esto es. Ya os contaré como me va en mis propuestas personales y si la próxima vez que este se me acerque, que espero que sea pronto porque ya esté bien, no me huele o sabe a cenicero.

.

4 comentarios :

Chari dijo...

La verdad es que el anuncio puede ser una cursilada, y aún que yo soy de las q les gusta dejar mal a los chicos que van de ese palo, en el fondo si q me gusta, jeje.
No sabía lo de tu enfermedad y aunque no nos conozcamos de nada me he quedado bastante sorprendida porque leo tanto en este blog sobre ti que es como si te conociera.
Échale valor y trata de seguir las recomendaciones médicas.
muchos ánimos y besitos!!!!

Nikki dijo...

El sexo es un vicio sano y ambos dos necesitáis algo con lo que distraeros de vuestras respectivas malas tentaciones... como propuesta es buena oye.

Nikki dijo...

By the way, avísame si puedes seguir entrando a mi blog, que he cambiado la URL y no sé qué nefastas consecuencias ha podido tener xD

Niebla dijo...

Gracias por los ánimos, Chari. Por suerte estoy bien ya, espero que me dure. Algún día en un ataque de sinceridad no me extrañaría que me diera por contaros mis miserias (sí, más aún).

Y Nikki, sí, eso mismo pienso yo cada vez que me habla del tema... sexo, sexo everywhere. Si es que encima voy de un salido últimamente que no... no puedo con la vida ya xD.