-->

martes, 6 de diciembre de 2011

La caja de Pandora se abrió

Un año…bueno…11 meses han pasado desde el maldito e mail. Once meses de mierda sin escuchar su puta voy, si ver un mensaje dirigido a mi… y después de ese tiempo siente la imperiosa necesidad de verme.


Estaba centrándome, lo estaba consiguiendo, pero la semana pasada encontré la foto de una zorra con él, y ella con la pulsera que yo le regale a él con todo el cariño del mundo…

“Historia de la pulsera”: En pleno ciruelismo, el  gnomo vino a verme a mi ciudad, se quedo a dormir en mi casa y salimos de fiesta. Vio una pulsera de piel blanca y dijo que le encantaba, que siempre había querido una… Así que como buena ciruela que se precie, Salí en su busca. Conseguí la pulsera. Jamás olvidare su cara de sorpresa, el beso que me dio cuando la vio… me dijo… esta vendrá conmigo cada vez que “trabaje”, me dará suerte, y después del beso, vino el abrazo.

Ni si quiera soy capaz de escribir sin que se me caigan las lágrimas a borbotones por la cara. Pues si, una foto de una zorra agarrándose a él y con la pulsera en su muñeca. No sabía ni donde agarrarme, si de las rodillas, de la silla… otra vez me quede sin respirar.

Fui a celebrar mi cumpleaños a una zona chunga de Madrid; por las redes sociales vi que él también iba a ir  acompañado de la zorra, pero mi amiga lo desmintió. Me lo pase genial, grite, salte, cante… pero había algo raro…me pareció verle. Cuando termino la fiesta llamo a mi amiga, para que fuéramos con él y la zorra a beber al coche O.O, evidentemente dijo que no, pero insistió…tanto que cuando estábamos en el hotel siguió llamando, y llamándome a mi. Al no tener ese número registrado, cogi el teléfono…el caso… tubo los huevos de subir a mi habitación con ella.

Iba a estallar, no lo soportaba, él, su ropa, el cinturón que le regale… la zorra, su prepotencia…el olor de él…no podía…Así que estalle…lo lleve a otra habitación y estalle…
Estalle con frases de odio, asco y ciruelismo, le confesé que no soportaba su presencia. Me juro que desde que estuvo conmigo no había estado con nadie, que con la zorra no tenia nada, que me echaba de menos, tenía muchas ganas de verle, que era muy importante para él…me abrazo… y se acabo… La caja de Pandora se abrió… Por que me hace eso?¿ por que ¿? Me dio un beso en la mejilla y le dije que salieramos ya de allí.

Pienso que es bienquedismo, egoismo… drogas… que no estaba en su sano juicio cuando subió a mi habitación. No quiero pensar que se ha arrepentido  etc, etc, etc, no soporto ni escribir lo que pasa por mi mente ciruela….No quiero ni leerlo, por que me voy a volver loca. Es la maldita cruz que llevare siempre. Y quizás sea el estado de fase, pero jamás dejare de quererle. Ojala vomitara todo sentimiento hacia él. Ojala no hubiera aparecido jamás en mi vida. Me descoloca, mientras que él se rasca los huevos pensando en lo majo que es al darme un abrazo de grandes amigos.

Odio la sensación de bienestar que sentí cuando sus putos brazos me rodeaban, quería parar el tiempo, sabia que si me giraba me besaría… pero para que?¿
Y ya no es distimia, sino asco. ¡Me doy asco¡, mirando a través del espejo, veo a la niña de 16 años que marcaron y nunca supero un simple rechazo.

3 comentarios :

Nikki dijo...

Conozco la sensación de quedarte sin respiración... es como si tuvieras un agujero en el pecho verdad? es horrible. A veces me pregunto si es cosa de chicas o a los hombres les pasará también, porque no me los imagino...

Anónimo dijo...

No se Nikki si ellos sienten tambien ese agujero en el pecho. Supongo que si sienten... pero muchos no lo dicen. Mi gnomo siente pero calla...No lo se. No le imagino agarrandose las rodillas junto al pecho deseando poder respirar.
Juno

Anónimo dijo...

Los hombres tambien sentimos eso.. Y es horrible si