-->

jueves, 30 de enero de 2014

"All your work is superb"

Hoy quiero escribir un post de ánimo, especialmente para mis dos mis lectoras habituales, porque he tenido la última tutoría del cuatrimestre. Es la única nota que me queda por conocer y el resto han sido sobresalientes, aunque va a ser el primer cuatrimestre en el que no tenga al menos una matrícula de honor, pero estoy feliz igualmente.

Esta asignatura (mi favorita desde luego) es una de las que no tienen examen sino que se ha valorado el trabajo a lo largo del cuatrimestre. Desde el principio, el profesor se sorprendió al ver lo que me gustaba la asignatura ya que hacía incluso más trabajos de los obligatorios. Me decía: "You really enjoy the subject" (es inglés, el hombre). Normalmente era porque al terminar uno me venía la inspiración para otro con el mismo material o el mismo argumento y entonces lo hacía también. No he llevado la cuenta, pero él sí, ya que tenemos que adjuntar en una carpeta de dropbox una foto cada trabajo. He hecho fotos de 146 cosas. Pensaba que serían eran unas 50. Esto no significa que la asignatura no tenga una parte teórica, que la tiene, y bastante densa, unido a la dificultad que para mí suponía que se impartiera en inglés (aunque ha sido mucho peor para gente que no estudiaba inglés desde el colegio, cuando encima se les da mal). Le he contado lo de aupair y me ha dicho que no voy a tener ningún problema con el inglés, que él me entiende perfectamente cuando hablo y yo a él y que mis escritos son muy "poetical", jajaja (tenemos un diario de trabajo y he escrito 30 páginas ¡en inglés!). Ya le dije que es que me gusta mucho escribir en castellano. Luego ha abierto la foto de uno de los trabajos (la verdad es que es del que yo me sentía más orgullosa y me ha dicho que es posiblemente el mejor trabajo de ese tipo que ha visto en un alumno en su vida de profesor, así que como imaginaréis yo ya no sabía ni donde meterme, seguramente hasta me estaba poniendo roja. Me ha dicho que era muy necesaria para la clase y le ha dicho a la compañera con la que tenía la tutoría (era en parejas y menos mal que es casi amiga porque qué vergüenza...): "¿Te imaginarías cómo habría sido la clase sin Niebla (uy, puse mi nombre, jajaja)?". Y la otra ha dicho que cree que mis trabajos son realmente buenos y tal, y el profe le ha dicho: "Y su actitud, porque yo siempre he estado sorprendido por su modestia, es muy humilde". ¿Lo ves, Chari? ¡Tenemos que confiar más en nosotras mismas!

Aún así sé que esta alegría se me pasará pronto y volverá la inseguridad que me caracteriza, de hecho tengo un gran respeto por lo de la beca, por si le causaré una buena impresión al tutor y todo eso. Mi profesor me ha dicho que prepare una maleta con los trabajos que más me gusten para llevarla, así que creo que me voy a dejar un ojo de la cara facturando.

Tengo más cosas que contar, sobre el Hobbit, sobre el maximum trolling que me ha hecho esta noche mi cerebro en sueños y demás, pero sólo quería compartir esto con vosotras (seguramente, aparte de vosotras, sólo se lo cuente a mi madre y a mi hermano) ahora que todavía vengo con la alegría encima y que sabéis que no soy yo de "pavonearme" en absoluto y que mis momentos de felicidad son muy efímeros.

Gracias por leerme :)

PD: ¡Ya entro en un vaquero! (sólo en uno, pero it's something)

3 comentarios :

Desventuras dijo...

Felicidades!!!! a mí me dicen eso y me sentiría como cuando te cantan cumpleaños feliz que no sabes que cara poner.
Los esfuerzos siempre tienen su recompensa! ainss!! me has alegrado el día, las cosas empiezan a funcionar.
Espero que la alegría esa te dure mucho :)
Felicidades por lo de los vaqueros!!!!, yo creo que a mí ahora me vienen menos que antes. Mis pantalones de gordo y yo somos inseparables.xD
Un abrazo!!

Chari dijo...

Me ha alegrado saber que las cosas te van mejorando y que has sacado notazas, ¡Enhorabuena!
También me ha alegrado que me hayas nombrado en la entrada, jajaja. Soy súper adicta a tu blog y me leo todas tus entradas, hables de lo que hables; todo lo que cuentas me parece interesante xD
En esta ocasión me he sentido un poco identificada porque me pasó algo parecido, cuando, hace unos añitos, acabé el bachiller. Me enteré de que la profesora de filosofía fotocopió mis trabajos y los enseñó a sus clases como muestra de como se hacía una redacción.Aquelló me halagó y me dió algo de vergüenza, sobretodo cuando apareció en la perfumería en la que yo trabajaba en ese momento y le empezó a hablar a la encargada de "lo lista que es Chari" ¡No sabía dónde meterme! Jajajajaja.
Y mi "Chari aguafiestas" pensó "Si fuera tan lista no estaría trabajando en una perfumería"... Ya ves, a veces me merezco un aplauso en la cara.

Por tu parte, no dejes que el ánimo decaiga, ya has demostrado que lo vales y que puedes llegar lejos, créetelo un poco más ;)

Besos.

PD: Ya verás como poco a poco irás cabiendo en todos los vaqueros y si no, ¡Aprovecha ahora para comprarte algo que estamos en los últimos días de rebajas!

Niebla dijo...

Chicas, gracias a las dos.

Chari, trabajar en un perfumería no es nada de qué avergonzarse. Yo he hecho mil trabajos mierdosos y los he disfrutado hasta más que los "prestigiosos". Y mira, ahora de aupair! Estoy segura de que, en cuanto te pongas a escribir con un poco de constancia, vas a alucinar tú misma de las cosas que te salen. Además, estás de suerte porque ahora se llevan mucho las frikadas que te gustan, jajajaja. Y si necesitas a una lectora con la que experimentar, aquí me tienes! Prometo hacer críticas objetivas, para bien y para mal, aunque no sea ningún prodigio de la literatura.

De los pantalones tampoco canto victoria, xD, el queso está taaaan rico :(

Besos a las dos!