-->

viernes, 24 de enero de 2014

Me está dando google unos problemas del copón así que a ver si soy capaz de escribir.

1. PUTO HOBBIT. PUTA ENFERMEDAD

Iba a hablar (por desahogarme un poco) de mis mierdas académicas y "profesionales" pero resulta que justo hablo con la Gafapasta hace un rato por el Caralibro y zasca. El caso es que hablábamos de un bar cerca de su casa donde dicen que ponen buenos pinchos y entonces me dice: "Con el HOBBIT fui yo hace poco a tomar algo y estaba lleno de gente rara". No pregunté más sobre el tema, claro está.

Pensamientos a mi cabeza: "A ti ni un triste whatsapp, con ella sí queda para tomar café cuando viene, como antes contigo. Claro, como tú ya no quedas con él, queda con ella. Después de todo siempre ha estado enamorado de ella, y de ti no. Lo tuyo fue algo pasajero y siempre has sido su bufón, estabas ahí para cuando se aburría. Ahora se la suda. Pase lo que pase la Gafapasta seguirá siendo su amiga y TÚ NO. Porque tú ya le das igual, porque ya no quiere tu compañía, porque ya se la suda tomar cafés contigo o no, porque tú se la sudas. De hecho, mira, venía este finde (hoy) y no creas que te dará señales, y a ella fijo que sí, que le escribe y le pregunta si sale hoy o mañana. Seguro que ya le escribió desde el tren. De ti ya pasa, nunca has significado una mierda para él. Ella será su Diosa siempre y tú un capricho que tuvo, un reflejo, una nada. Nunca estarás a la altura de lo que sea que él quiere."

Sí, me torturo pero es lo que hay. Me duele mucho todo lo que he sentido por esta persona y sentir que para él pues eso, que no soy importante, que no soy especial. Pero no puedo hacer nada. Odio a Alejandro Sanz pero tengo que reconocer que me quedo con un cachico de una canción suya que dice: "Y si no eres la persona que soñaba para mí, ¿qué voy a hacer? Nada..."

Y llevo un rato buscando una foto para ilustrar este cachico pero no la encuentro. Y no quiero dedicar más texto al malestar que me provoca este puto ser, que está ahora conectado al facebook y cuyas notificaciones bloqueé hace tiempo para que no salieran en mi muro y así no ver sus fotos de fiesta o las menciones de sus compañeras de trabajo a no ser que yo entrara directamente en su perfil.


2. MI VIDA A-PROFESIONAL

Acabé los exámenes así que por fin podré tocarme bien las narices y leer tranquilamente vuestros blogs, así que no os asustéis si me pongo a comentaros como una obsesa porque ya sabéis que lo soy y además he leído entradas sueltas y empatizo.

Parece que los exámenes han ido bien, y el de ayer salió bien al final porque me sabía más o menos lo que cayó. Lo de la entrevista también me fue más o menos bien y a eso creo que dedicaré otra entrada a parte, aunque sea dentro de un ratito, porque si no esta va a ser eterna. Así que, bueno, la publico un poco por publicar. Al final ha sido una entrada más del Hobbit que otra cosa... Y la verdad es que me siento mal (como para no, con las cosas que me dice mi mente enferma). Luego soy racional, sé que no merece la pena y que, bueno, a su manera sí le importé, puede que hasta me quisiera a su extraña manera, pero las cosas son como son y "si no era la persona que esperaba para mí, ¿qué voy a hacer? Nada...".

No hay comentarios :