-->

viernes, 10 de enero de 2014

¬¬

En mi montaña rusa particular había yo remontado un poco; hasta iba a ponerme a estudiar. Entonces me llega un email de mi ex-futura jefa, la irlandesa (¿me explico?) diciéndome que me necesita deseperately (literal, eh, literal) para mediados de abril. Y claro, yo no puedo porque:
-Tengo exámenes la semana del 20.
-Tengo un trabajo hasta Junio (QUE ERA DE CUANDO HABÍAMOS HABLADO) que no puedo dejar porque está directamente relacionado con la carrera que estoy estudiando y porque Mayo lo hago en Inglaterra. ASÍ QUE NO PUEDO.

CONCLUSIÓN: Ahora soy gorda, diabética y sin mi trabajo en Irlanda y, a partir de Junio sin trabajo en ninguna parte seguramente.

Yupi.



Ah, y el Hobbit sigue sin amarme, claro. Nunca lo ha hecho y nunca lo hará.


Y hablando del rey de la mierda, edito. Soy tan rematadamente imbécil que le he escrito un puto whatsapp para comunicarle mis miserias. No lo tuneo porque no estoy de humor, así que lo copio:

YO: Me ha escrito la irlandesa, que si puedo ir en abril, que necesitan a alguien urgente para la semana después de Easter... pal 28 de abril a más tardar
YO: Yo empiezo en -inserte aquí ciudad de Inglaterra- justo ese día... obviamente no puedo estar en dos sitios a la vez.
YO: Conclusión: me he quedado sin curro.
HOBBIT (media hora después): Busca otro.


¿Soy o no soy idiota? Es más, yo creo que está aquí. De hecho como ya la vida me da igual, acabo de hacer una pausa para ponerle: "¿Has venido?". Y acaba de contestar: "Si."

Me han dado ganas de ponerle: "Tranquilo, no quería quedar y aburrirte con mis mierdas". Pero le he puesto: "Era solo curiosidad".
HOBBIT: Tenía quehaceres.
HOBBIT: Bueno, tengo.
YO: Qué misteriosidad.

Y lo que estoy pensando es que igual sus quehaceres es alguna tía o algo... ¿Sabéis por qué? Porque estoy en fase. Que igual tiene que ir a la oficina del paro, o al médico, o qué sé yo... Si da igual, no me ama. NIEBLA, YA, FIN. ESTUDIA.

Pero ni siquiera me ha dicho que venía... ni me ha escrito ni nada... y seguro que mañana tampoco iba a hacerlo. Seguro que le he agobiado estos días que nos hemos escrito, porque encima he sido yo primera. QUE ESTUDIES. No, voy a cenar y a ver alguna serie desde mi caliente y confortable cama.

No hay comentarios :