-->

viernes, 10 de enero de 2014

Año nuevo, mentalidad vieja

Sacádmelo, por Dios.

¡Que me corten la cabeza! (voz de la malaca de Alicia en el País de las Maravillas).


Ay, estoy en fase.

Como tenía pocos problemas en mi vida (a ver, estoy dramatizando, ¿vale? Porque yo soy de dramatizar). ¿Qué decía? Ah, sí, que como tenía pocos problemas en mi vida ahora tengo uno más... Resulta que cuando estuve en UK y en los últimos tiempos pues me di un poco (vale, bastante) a la buena vida y dejé de hacer la puta gimnasia que tengo que hacer, con lo cual mi estado físico es deplorable pero es que, joder, lo odio, maldita sea, es mi blog, lo puedo decir: ODIO HACER DEPORTE.

A lo que iba, que peso 13 kilos más de lo que pesaba el año pasado por estas fechas. Sí, es una barbaridad de la vida, lo sé... El caso es que fui al médico por otros síntomas y como también tengo hipotiroidismo subclínico (para mí las enfermedades son como pokemons y me tengo que hacer con todas) pues me empezaron a mirar y yo que soy tope espabilada y tengo una carrera que no uso para nada empecé a mirarme las glucemias por mi cuenta y vi horrorizada que las tenía como un maldito diabético.

Así que en esas estoy, chicas. Soy una sinvergüenza que no os ha contestado a los comentarios y no ha leído vuestros blogs (pero en cuanto acabe exámenes lo haré, lo juro).

El caso es que la medicación que tomaba para lo mío (parezco Benito el de "Manos a la Obra") me ha descompensao hormonas por otro lado y ahora me veo en estas circunstancias de angustia vital esperando a que pasen los exámenes para que me hagan las pruebas pertinentes y a ver si es reversible.

Y mientras tanto, trato de estudiar y de olvidar que el hobbit no me ama y que no me vale ningún pantalón del armario (bueno, los del chándal). En otra ocasión os hablaré de lo que me jode esto, de lo que me jode la sociedad y los putos cánones de belleza femeninos.


Mierda de entrada. Encima estoy muchísimo peor de lo que parece. Ahg.

2 comentarios :

Desventuras dijo...

uffff Niebla, ánimo, ánimooo, justamente estaba escribiendo una entrada y he visto la tuya y la he tenido que leer. Así me siento yo, yo he engordado 10 kilos, siento como si una Russian se hubiera comido a otra y ahora fuéramos dos. Los pantalones del armario han quedado inservibles menos unos, los que yo denomino PANTALONES DE GORDO ya que me los compré tres tallas más grande. Me he dejado pero odio más que tú hacer deporte, grrrrrrrrrr y últimamente estoy cansina con los cánones de belleza y esta sociedad de mierda ya que siempre voy en contra de ellos. Como decía Homer Simpsons "FAT PRIDE!"
Espero que todas las pruebas salgan genial y los exámenes también.
ya contarás con más detenimiento qué tal con el Hobbit estas navidades.
un beso y un abrazo, mejor amiga en un universo paralelo, en ese que nos conocemos tan bien jajajaja.
ah! feliz año nuevo con retraso. ;)

Niebla dijo...

Feliz año Russian!!! ¡Cuánto te amo! Ya nos vale, joder. Y yo también voy contra los cánones, es que me da por el ojete... Nunca he sido delgadica, si te digo la verdad (salvo en un periodo de mi vida en que hice el imbécil a lo PC), pero hace 2 años y pico cuando estaba con el tratamiento de lo mío (XD) adelgacé y ahí me mantenía y hace 2 leí un libro de estos de comer bien y adelgacé otro poco sin esfuerzo alguno y durante un tiempo fui delgada, cosa que nunca había sido en esta vida vidosa. Ponerte la ropa que te diera la gana, que los pantalones de rayas estos de textura suavecita no me quedasen como un pijama y que con los "cagaos" no pareciese una mesa camilla. Fue bonito mientras duró xD.

Iba a decir que no sé por qué te cuento mi vida, pero bueno. En realidad es un tema que no me gusta nada, porque es una superficialidad y me hace enfadarme mucho con el mundo y conmigo misma al ver que me afecta, porque no sé tú, pero yo ME NIEGO a irme a comprar pantalones nuevos. Mientras tanto tiro con los de gorda de mi chándal y... INTENTA SUPERAR ESTO: CON UNOS DE MI HERMANO XD.

Pero bueno, hoy he ido a andar, como las viejas. It's something.

PD: "siento como si una Russian se hubiera comido a otra y ahora fuéramos dos". Me partido de risa, jajajaja. Me has animado :) Muchas gracias.