-->

domingo, 12 de enero de 2014

Gelatina en la cabeza (escribir colocada)

Vete a la mierda, joder, a la puta mierda. Contestando ahora un puto mensaje que te mandé y viste a las 9, con una pregunta. Soy gilipollas. Parezco imbécil. Intentando llamar tu atención como una puta adolescente, cuando yo misma te lo dije en Navidad, que estaba más tranquila sin relacionarme contigo pero, claro, también te dije que también me daba pena y que echaba de menos ciertas cosas. Y tú te crees que me trisco al rubio del pendiente, porque Pé está convencida y porque me he pasado media Navidad con él en el hospital... y tampoco lo he desmentido porque claro, pienso: "Que te jodan". Y tú pensarás que lo de siempre, que no me entiendes, que nunca me has entendido. Que ahora que me trisco a otro es cuando parece que hago algo por recuperar el contacto contigo. Pero claro, es que no me lo trisco.

De todas formas, vete a la mierda. Sí, porque no me quieres. Porque siempre te has aprovechado de mí, y encima he tenido que escuchar que era yo la que te utilizaba a ti. Y encima te he buscado excusas, que si eras asperger, cosa que hasta consulté con mi hermano, que ahora te llama el Asperger porque cree que puedes serlo de verdad. Pero luego... fingirías demasiado bien en ciertas situaciones, como las entrevistas de trabajo. Te cogen en todos los trabajos con un currículum bueno, pero no espectacular. Y yo, que he estudiado en las carreras psicología y sociología me pregunto qué haces o dices, y te lo he preguntado a ti, que nunca me lo acabas de contar. Y ya en mi ida de olla total, después de escuchar un programa de radio, comienzo a pensar en si no serás psicópata en lugar de Asperger, y me gustaría leer sobre ello pero no tengo tiempo porque tengo exámenes. Y no me refiero psicópata de matar, al parecer son una minoría de las personalidades psicópatas las que acaban matando. Así que ahora voy a ver un episodio de Redes sobre eso, y he encontrado mil documentales más. Bueno, mil no, 3 ó 4.

Y me siento mal por haberte visto, porque toda la mierda vuelva a mi cabeza, y que encima me hayas visto en modalidad cachalote. Y pienso en cuando te llamé y luego me escribiste preguntandme donde estaba pero yo ya no tenía datos asi que lo lei al llegar a casa. Ves como tu también haces cosas raras.

Me está llegando el colocón. Con las jirafas. Ya contaré lo que son.

El caso es...lo pasábamos bien. Eramos eso... eso que son dos que se llevan muy bien... complices.

A veces pienso en si seré la única persona que ha conectado con tu yo de verdad en algun momento. O a lo mejor ninguna lo ha hecho, ni siquiera yo. ¿No te gustaría hablar de eso? Claro que no.


Perdón, he sustraido una pastillica de mi abuela para dormir y ahora estoy en un estado como dentro de una gelatina.

No hay comentarios :