-->

sábado, 15 de octubre de 2011

¡Ay, qué paciencia!

No he salido ayer, ni saldré hoy. Estoy incubando un catarro y las cosas se incuban mejor en la cama, calentita, viendo series.

El Hobbit se ha ido a la comarca esta mañana.

"M" me ha suplicado que salga, que no le deje "solo". Ya haré una entrada hablando de toda esta gente, porque últimamente no me tienen nada contenta.

Cual ha sido mi sorpresa ver en un comentario de una red social de Bob (mi compañero de pupitre) comentando a la Gafapasta que hoy sale con mi grupo. Sí. Se está metiendo ahí como quien no quiere la cosa. Está asqueada de su grupo y lo comprendo, pero no tiene ni puta idea de donde pretende meterse. El caso es que ya no sé qué es exactamente lo que me da miedo del tema... porque se me ha quedado muy mal cuerpo al saberlo. ¿Por qué sale con mis amigos? Saldría conmigo si yo no tuviera catarro y hubiera salido. Yo no quiero ser su amiga, no puedo. Y no quiero que se introduzca en mi grupo de amigos, mierda. No quiero que esté ella el 80% de las veces que veo al Hobbit, no quiero que esté ella cuando yo estoy con mis amigos, siendo yo. Maldita sea, no. Me da igual que seamos iguales, me da igual que sea la polla (seguro que lo es), pero no, no y no, joder.

Por otro lado, parece que haya habido una especie de conspiración astral últimamente para que ella y el Hobbit no coincidan, y sí, yo que me alegro, pero así no solucionamos nada...

Me molesta y me siento mal... y el Hobbit está en La Comarca, no se verán. ¿Qué coño me pasa?

"Esta noche... Juego de Tronos, la serie de moda", me ha escrito mi amigo "M" en un mensaje al enterarse, dando por hecho que saldríamos también el Hobbit y yo. Pero no, sin Hobbit y sin Niebla... no hay Juego de Tronos que valga, y menos mal.

Joder, cómo odio no poder controlar ciertas cosas. Mi equilibrado fin de semana se va al traste en tres, dos,...

El equilibrio es imposible.

.


---
Últimamente hago muchas notitas de estas al pie. El caso es que hoy, un amigo del Hobbit me ha hablado por el chat de una puta red social... que si qué tal las clases, qué tiempo tan raro, el rollo de siempre. Hasta que, después de un silencio prolongado, de repente ha dicho: "Oye, ¿Hobbit y tú estáis saliendo?" "No... no estamos saliendo", he contestado. "Pero ¿qué tenéis?¿no te cae bien?", ha insistido. "Claro que me cae bien", he dicho. "¿Entonces por qué no quieres salir con él?". He respirado hondo y sin saber ni qué contestar ante tal ultraje, he dicho algo como: "No sé a qué te refieres, no sé lo que habrás hablado con él, pero vamos... ". "No, no he hablado nada...". Y le he dicho que me iba a comer...

1. Aunque os parezca mentira, no tenemos 15 años, no.
2. ¿Pero qué cojones ve la gente desde fuera? No es la primera vez que me pasa esto, he tenido que aguantar frases como "ten paciencia con él, es tímido y está encoñado, no sabe cómo actuar... ". Sí, encoñado con la Gafapasta, porque lo que es conmigo desde luego que no.
3. ¿Cómo no se me va a poner la puta cabeza como un jodido bombo a punto de estallar?

PUM

.

5 comentarios :

Nikki dijo...

¿No te has planteado que sea la gente la que tenga razón? A veces el difícil ver las cosas desde otro punto de vista

Niebla dijo...

¿En qué? XD Espero que te refieras a que la Gafapasta es maja (que lo es, siempre lo he reconocido, pobre chica), porque si te refieres a la visión que tienen del Hobbit y yo como un "nosotros"... XD Creo que ya he mirado la cosa desde tantos puntos de vista que no me ubico bien ni en tiempo ni en espacio...

Nikki dijo...

Me refiero al Hobbit, supongo que sí que le habrás dado más de 300 mil vueltas, más que toda esa gente, pero es raro que un amigo suyo te diga eso si no hay "nada",no? Aunque bueno, depende de cómo de amigo sea...

Niebla dijo...

Con el Hobbit la cosa es así siempre... amigos suyos/nuestros preguntando qué hay, gente que al ver cómo nos relacionamos da por hecho que salimos, o gente que desde fuera ve los papeles completamente invertidos (un pobre chaval tímido al que una tía más espabilada le da caña), ect. Si nunca acordamos lo que éramos no lo vamos a acordar ahora, pero creo que para él no estamos en ese punto de "yo me lo paso bien contigo, tú conmigo, vamos a ver qué pasa". O sí... qué sé yo... si en el fondo siento que no le conozco una mierda. Podría escribir mil lineas teorizando absurdamente sobre su comportamiento... pero creo que ya le he dado, de hecho, más vueltas de las necesarias.

Nikki dijo...

Puf, es que entonces es un sinvivir... pasarse la vida sin respuestas. Debe de ser un chico raro xD