-->

sábado, 29 de octubre de 2011

Encircle me, I need to be taken down



Nobody likes to, but I really like to cry


¿A qué salgo hoy? Salgo a demostrar que no soy tan débil, que puedo carry on. Y es mentira.

Salgo porque si no salgo, le estoy dando importancia a lo que pasó ayer, que no sé ni lo que es.

Ni cuando estallo, termino de estallar. Tengo demasiado respeto por los sentimientos de los demás. Me da miedo hacer daño, porque sé lo que se siente. Y en vez de hablar claro, lloro. Aunque suelte algunas palabras breves de verdad... "Me frustras, me frustras mucho".

Pero ni cuando hablamos, hablamos. No, no lo hacemos.

Idiota, idiota, idiota que soy. ¿Fue la puta regla? ¿Fui yo? ¿Fue él? Es una roca. Es una puta roca. No siente. No tiene sangre en las venas.

Quizás hoy me mimetice entre tanto imbécil vestido de zombie.

Quizás hoy no me llame. Yo no me llamaría. Pero dijo que lo haría.

Quizás debería haberme quedado todo claro ayer, con algunas frases que... no termino de entender. Tal vez esto nunca termine y menos si ya lo hemos asumido como un bucle infinito. No sé bien cómo paso la noche de estar bien, de abrazos a besos, a lágrimas. No sé si fui yo o fue él, o si quizás hablé demasiado, si fue el alcohol. Siempre la cago. Cuando está encaminado, cuando viene y me besa... tengo que hablar, tengo que dejar claro que sí, quiero estar contigo, pero recuerda que me jodiste y no se me olvida... Tengo que recordarle que me decepcionó y aún lo hace. No dejo que las cosas pasen, ni que se queden. Es como vivir en un puto recuerdo, uno de esos jodidos.

Yo y solo yo me boicoteo. Quizás es porque sé que en el fondo no puede ser.

Y qué paciencia tiene... si me dan ganas de llorar mientras lo escribo... ¡Cuánto aguanta! Supongo que me quiere, de la forma que sea, a su manera... cómo puede.

And there's not a lot for you to feel if you're not feeling it


Se me va a pasar. Se me va a pasar. Se me va a pasar.

No hay comentarios :