-->

lunes, 17 de octubre de 2011

Bajones de media tarde


Esta mañana levante la cabeza bien alto cuando aparecieron las lágrimas al escuchar White Horse de Taylor Swift. Pensé que yo cantaría a gritos las últimas estrofas pero ya sin sentir nada.

Ayer hablando con una amiga sobre los “Grandes Amores” le reconocí que solo me había enamorado del gnomo. Ella dice que solo te enamoras una vez en la vida, pero que de todas las maneras puedes llegar a querer a otras personas, pero jamás como le querías a él.

Ahora sigo con White Horse, pero con la cabeza agachada; acabo de hablar con el ciruelo por teléfono…no tiene tiempo para quedar conmigo, en realidad no me importa.
Con 25 años no sabe que es lo que quiere, unos días torero, otras jardinero, licenciado, chulo putas… dinero que coge, dinero que jode.
Tiene un trabajo de fines de semana, de 12 horas en total y se esta planteando dejarlo… su madre le paga los gastos ¬¬ y dice que sino suspenderá el proyecto en el que esta ahora, que se apretara el cinturón.
Y en mi cabeza pasa la idea egoísta de: ¿a donde voy yo con alguien así?…Con un niño que no le importa que le mantengan, que prefiere la fiesta y los deportes a madurar y echarle huevos a las cosas. Se que con 19 años ni me hubiera planteado esto… pero yo no quiero un niño, no quiero ser su madre, quiero alguien que tenga cojones a tirar para delante… Trabajo que coge…trabajo que deja, nada es lo suficientemente bueno para él, nunca cobra lo suficiente. Capitalismo…¡ Maldita sociedad!  Cada día flipo más con todo.

Y aparece el bajón, ese que hace que no te levantes de la cama, por que realmente te da igual todo. Siento que no hago las cosas bien. Siento que no se lo que siento. Por que aunque digo que odio al gnomo se que jamás le podré odiar realmente.
Desde que mi amiga hablo con él y le pregunto por mi… Lo tenía ahí… podía hablar con él, podía saber de él, pero el orgullo venció. Entonces escucho Savior de los Rise Against y en una de las últimas estrofas cuando dice I don´t hate you… me doy cuenta de que me encantaría poder decírselo a la cara, gritarle en plan maximum patetic… jamás te podré odiar. ¿para que? Pero vuelve el orgullo y prefiero que cuando piense en mi (si es que lo hace) se sienta como un hijo de puta.

Relaciones que después de 8 años, una boda frustrada, y planes de futuro se van a la mierda, por que somos egoístas, por que solo pensamos en nosotros mismos. Matrimonios sin vida sentimental ni sexual, parejas que se dejan y se cogen como la mierda de los perros que queda en el suelo.
¿De verdad merece la pena todo esto?

3 comentarios :

Nikki dijo...

Mucha gente dice eso del gran amor... yo hasta ahora no he visto el caso contrario fuck, y no sólo el mío q tampoco es que tenga mucha experiencia, sino en amigas y tal tmb... me da miedo.

Niebla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Niebla dijo...

Tengo miedo a que googleen ellos también... me autocensuro.