-->

viernes, 28 de octubre de 2011

Igual que tú

Solo recibí dolor, en aquel momento no entendí que se te pasaba por la cabeza para desecharme vía e mail. Supongo que esa fue tu manera de expresarse…de quitarte el agobio de encima.

Por que es muy cierta la frase de que sufre menos el que deja; es capaz de ver las cosas con más claridad y perspectiva… aunque el agobio sea tal que lo único que desee en ese momento sea respirar.

Es raro, pero creo que ahora te entiendo un poco mas. Estoy metida de lleno en una relación que no busque, de la que no estaba segura, y de la que a día de hoy no estoy segura… El agobio…puff estar tranquila cuando no le veo, por que si no me apetece besarle, no tengo por que falsear el sentimiento por verle dibujar una sonrisa en su rostro. Realmente no necesito esas dosis de cariño que me da y que él reclama constantemente; y  quizás a cuenta de todo esto estoy metida en un bucle…escapando,  cuando él solo me intenta agarrar.

No quería ser como tú, supongo que en el fondo no lo soy, ¿o sí? A lo mejor él también se piensa que me he enamorado, o que le quiero… pero bueno nunca le mentí, le dije que lo intentaría poco a poco, pero que no estaba enamorada. Me hice la paja mental y creí que esos celos entupidos y  ese cariño podía convertirse en amor… ¿seré impaciente? ¿Me puedo enamorar de él?, y ¿Por qué te lo pregunto a ti?

Sigo dolida, pero cada vez me importas un poco menos. Ahora soy capaz de ver todo el pasotismo que tenias hacia mi… ¡Yo al menos me molesto en hacerle  sonreír!… ¿Qué hacías tú? Me imponías a la puta de tu ex novia y me dejabas olvidada en los bares. Evidentemente si, hay dolor.

Por mi cabeza vuela la idea de jamás te olvidare y que siempre te querré, que esa es mi cruz; me lo merezco… y muy en el fondo, cuando estoy algo lúcida, me doy cuenta que no es por ti… que quizás no le amo por que tiene que ser así. Él no merece esto…no merece a alguien que dude de sus sentimientos, que no le quieran, o que escenifique un “amor falso” para que  sea un poco menos infeliz.

Vale, no el soporto el 95% del tiempo, es un niño que también sobreactúa cuando esta cerca de mí. Esta perdido, solo sabe que me quiere a su lado y no le importa nada más. A veces tengo la sensación de que es ligeramente interesado, y le echa morro a las cosas, que prefiere que le mantengan y pegarse la vida que meterse a saco en un proyecto. ¿Será la edad? ¿Será mi cinismo? Puff  ¿me harían gracia sus gilipolleces si estuviera enamorada de él?

Y regreso a ti, gnomo drogata y bienqueda…siempre me di cuenta de cómo eras, pero me engañe pensando que realmente te importaba. Jajajjaja de ahí tu despedida, tú e mail... la importancia que le diste a que me quisiera tirar por la puta ventana. Ahí es en el punto que intentare no ser tú… por que creo que una despedida debe de hacerse cara a cara… soportando la decepción y tristeza de la otra persona, apoyándole o simplemente estando ahí. Si…gnomo de los huevos… supe que ese asqueroso y bienqueda beso era el último que me ibas a dar.

Le dije a Niebla que quería escribirte solo un mensaje… SOY IGUAL QUE TÚ… pero no lo haré, no quiero reconfortarte; quiero que te jodas pensando que te odiare siempre.

No hay comentarios :