-->

miércoles, 26 de octubre de 2011

Vuelve a llover


Siempre llovía cuando quedábamos. Al principio, cuando sólo hablábamos, cuando ya todo había salido a la luz para el otro pero no para el resto y quedábamos a solas, en bares diferentes, para que no nos vieran nuestros amigos, que parecían adolescentes emocionados esperando por su capítulo de Física o Química. "¡Joder, Niebla, cuéntame! Tengo que saber lo que va a pasar entre el rarito y la emo*!", me decía mi mejor amigo. Y tú te reías cuando te lo contaba, te daba vergüenza... y bromeábamos con que estuvieran dentro de un contenedor de basura, o con un periódico agujereado, esperando a vernos pasar por el parque.

Me propuse esta semana volver a buscar el equilibrio como una loca, pero ha sido en vano. "¿Sales a tomar algo?", te dice una amiga. "No sé... a ver lo que hace Niebla". Y claro, allá voy, allá voy otra vez, chaising your time again...

Aún así llego a casa pensando aún que no, no voy a seguir, hoy ha sido la última vez. La forma en que te fuiste... ¿dije algo? Lo dije, lo sé. Y no sé el qué. A veces las cosas que suelen pasar, ocurren al revés.

Y hoy amenaza tormenta otra vez. El cielo está gris, muy gris, pero no se acaba de desatar la tormenta. Parece que ya han acabado los días de calor por fin. Y yo creía que lo deseaba, pero ahora sé que no. Y mi mente, no sé muy bien cómo, hace unos 15 minutos ha decidido que, si te pilla conectado a internet, te va a proponer salir hoy. Y mi mente, no sé bien por qué, cree que le vas a decir que sí, y que hablaréis genial, y que las cosas quizás se encaminen, todo porque el rato que ayer estuve contigo, solo contigo, parecía que todo volvía a ir bien. Mi mente obvia cómo te fuiste. Mi mente es imbécil.

Tengo que preparar a mi mente para que cuando me contestes secamente por aquí, se ahorre el pedirte salir a tomar algo. Tengo que prepararla para que, si no se contiene, no se derrumbe cuando le digas que "me apetece muchísimo pero... ya he quedado con mis amigos/mira como está el tiempo/estoy muy cansando/tengo que llevar a mi hermano a música".

Aún así, mientras tanto, me voy a duchar... por si acaso.

Over and over.



*Quiero aclarar que no soy emo (xD), pero tengo un problema con la ropa negra y morada y unos amigos muy cabrones.


-----

El viento agita los árboles como si fuera el fin del mundo y comienzan los truenos. B intenta avisarme. Es claramente un "no lo hagas". Puff.

No hay comentarios :