-->

viernes, 7 de octubre de 2011

Seven

Email ¡Tiene dos mensajes¡
Mail Teencontre…Luigui69 quiere conocerte. Su perfil carece  de imagen, actualícelo.
Mail Nº2 Fabrik Calendario de fiestas de este mes… CODE extreme, 15 de octubre.

Pensamiento con e mail 1: joder puta inteligencia artificial, huele que necesito un 69.
Pensamiento con e mail 2: el destino quiere que me encuentre con el gnomo? O.o

Día 7 de octubre… 19.55 de la tarde… maldito 7 de los cojones, es que no me puede salir algo bien los días y los años en los que el 7 esta presente en mi vida¡¡¡

No tengo motivos para dormir, lo intente pero la cabeza va mas rápido que el sueño. Entre vibradores, relaciones, tatoos, y fiestas desfasantes esta la cosa.
Es penoso, pero quizás necesite esa fiesta para empotrarme o ascender de nuevo, en todos los sentidos.
Tengo una ciruela en mi vida, yo también he sido ciruela… y quizás hoy necesite que mi ciruela me de algo de cariño ¬¬ puff  Pero se que lo peor esta por venir… cuando me acueste a su lado y mi cabeza vuelva adelantarse con esa sensación de mal estar, de llanto ahogado, sintiendo que no merezco su cariño, que no merezco nada de nadie, ni del gnomo, ni del ciruelo…ni de mi misma.

No hay comentarios :