-->

lunes, 31 de octubre de 2011

...repetimos

Un Yaoming como una casa es lo que le digo a mi yo pasado del sábado, mientras espero desde hace 10 minutos a que me conteste por el maldito messenger. Después de preguntarme si voy a salir me dice que él cree que se irá pronto a casa, que no cree que me llame hoy... que no le apetece salir. Y yo... ¿qué se supone que tengo que hacer aparte de preguntarle si le pasa algo? Si no me lo va a contar... "El sábado me lo pasé muy bien", dice. Bueno, it's something. Pero hoy no me vas a llamar y ya me estás avisando, por eso has soltado lo del sábado... "Que eso, que dudo que te llame, que me iré pronto a casa". "¿Pero te pasa algo?" (primera vez que lo pregunto). "Que no coño!" Doy gracias a B de que por el monitor no pueda ver mi cara, y no contesto. "Que estoy cansado". "Ok. Perdona".

He tenido bastante. No he hecho nada. NADA. No le he llamado, no le he escrito, no le he dado señales de vida ningún tipo... Es la primera vez que hablamos desde el sábado. ¿Debo de pensar que es muy considerado por su parte avisarme de que no me va a llamar? Otras veces ha desaparecido directamente. Empieza no llamando y apagando el móvil. Luego deja de conectarse a internet... Va desapareciendo gradualmente.

Ve que no le hablo...

"A ver Niebla, que es que han venido unas chicas de la Comarca y he tenido que enseñarles la ciudad y estoy cansado... yo de guía, jaja, ya sabes que no tengo ni idea.. xD.". Sigo sin contestar. "Por eso te lo digo, para que luego si no te llamo... es porque me he ido a sobar, por si me llamas y lo he apagado, para que no creas que me pasa naaaaa xD". No digo más. Tengo ganas de escribir mil improperios pero me los aguanto, me los aguanto. No merece la pena, pienso.
Y se despide, sin que yo diga nada aún. "Bueno marcho a cenar, ciaaooooo". Me sale el ciruelo de dentro: "Bueno, si te apetece ya sabes que andaremos por ahí... no me atrevo a insistirte más". "Ok".

Fin.

Se me va a pasar.

No hay comentarios :