-->

domingo, 3 de marzo de 2013

Decepcióname otra vez.

Vale que cuando ayer me pidió que saliera hoy mi contestación fue "JAJAJAJAJAJA... NO", pero joder, ¡insiste! Siempre insiste o me escribe, o me llama, o lo que sea. Pero esta noche, no. Hoy hemos hablado dos veces, bien, normal, pero ya no me ha vuelto a decir que saliera. Ayer fui tajante con que no quería hacerlo, porque mi mejor opción era mi mejor amigo y no me apetece verle. Cuando le dije que no salía, el Hobbit soltó un "no me jodas, Niebla" y cosas similares y me dijo que ya hablaríamos hoy (se iba al concierto dichoso). Y sí, hemos hablado, pero no de eso. No ha vuelto a preguntarme, aunque sí me preguntó si estaba ya la feria puesta y le dije que no sabía y que me tenía que ir a comprar. Y le dejé ahí. Ya ni me ha llamado ni escrito ni nada. No creo que fuera a proponerme ir a la feria, ¿no? ¿O sí? Joder, estoy dudando, es bastante probable que fuera a desembocar en eso, porque siempre da 4954872 rodeos para pedirme aunque sea ir a tomar un café.

Bueno, da igual, voy a poner lo que tenía pensado poner. Y eso era que quizás me monto películas, pero sospecho que sabía que la gente con la que suelo salir no iba a hacerlo (quien no está de vacaciones está griposo o trabaja o tiene que estudiar), y no me iba a insistir no siendo que se lo dijera y, claro, tuviera que ofrecerme salir con él y sus amigos. Pues me ha dolido. Me ha dolido porque hace 2 semanas que no lo veo y ni me ha dicho de ir a tomar un café. Su único interés por mí en toda la semana ha sido escribirme el viernes e interrogarme sobre con quién había estado en la fiesta o qué había hecho. Yo ni he nombrado al Elfo, por cierto.

Joder, tengo puesta de fondo la peli de "La Juani" con su banda sonora depresiva y me están dado ganas de tirarme por el balcón. Iba a ser muy ridículo porque vivo en un primer piso que es como un bajo. Además caería en un contenedor.

Debería terminar de desengañarme de este ser. Pero es que es imposible de entender. La comunicación con él no ha cesado desde el viernes por la mañana hasta esta tarde y, sin embargo, ni una oferta de café, ni una invitación a unirme a ellos esta noche como otras veces, nada. Me ha servido para avanzar con el inglés, con una web y otras cosas (no hay mal que por bien no venga) pero ahora me hallo en un estado de desánimo considerable. Creo que la semana que viene no vendrá, Marcos me comentó que pensaba hacer una cena en su casa e imagino que él se quedará para asistir, sería lo más lógico. Así que pasará un mes, desde la última vez que nos vimos, cuando me colmó de falso cariño falsas promesas y contradicciones y entonces yo me cortocircuité, provocando su alejamiento y el incumplimiento de todas las cosas que me había dicho que haríamos.

Así que supongo que lo mejor es seguir intentando hacerme a la idea de que no, de que fuera, de que fus, fus, fuera, maldito ser, mientras leo whatsapp de mi ex-mejor amigo y su -supongo que falsa- preocupación por mí, preguntándome si me ha pasado algo con el Hobbit. El jueves le conté las mierdas de las últimas semanas y muy asqueada le dije que ya pasaba del tema, que estaba muy cansada. Y reconozco que me gustaría contarle todo (seguro que de la mitad no se acuerda con la torza que llevaba y escuchar su opinión, o sus chistes metiéndose con él, pero qué le vamos a hacer. Si es que encima él parece no darse cuenta de nada (mi amigo, digo), preguntando como un niño pequeño que si estoy enfadada, que si es con el Hobbit, etc. Esta noche más que nunca, soy Juan Palomo. Debería racionalizar y darme cuenta de que es lo mejor. El último cortocircuito sucedió en parte por un desplante sufrido por parte de este chico, que me dejó en una situación de bastante susceptibilidad emocional, por eso luego exploté con las contradicciones del maldito Hobbit. Así que seguramente hoy me esté ahorrando más disgustos de ese tipo y muy probablemente el pasotismo del Hobbit, o más contradicciones. Quizás me esté ahorrando otro cortocircuito. Quizás me esté ahorrando las lágrimas por la acera de los porqués. Y quizás me acueste mal de todas formas, pero al menos no me despertaré hecha polvo, como sería el caso, incapaz de salir de la cama antes de las tres de la tarde. Sí, en el fondo si lo pienso, casi seguro que solo estoy ganando.

No hay comentarios :