-->

sábado, 9 de marzo de 2013

Fotocopias

Hobbit: k pasa tronka
Niebla: Hola caraporcinosa
Niebla: qué tal el viaje?
Hobbit: bien
Hobbit: joder todas las pelis k stan exando en la tele las he visto ya
Hobbit: menudo coñazo de tarde
Niebla: pues yo te voy a dejar que tengo que ir a *nombre de fotocopiadora* a por unos apuntes y se me hace tarde ya.
Hobbit: aa pues si quieres quedamos, así te llevo los examenes

Se cierra firefox todo enterico.

Niebla: me he caido.
Hobbit: decia k si quedabamos
Hobbit: y te yevo los exams
Niebla: ya, como quedamos?
Hobbit: donde tu quieras a la hora que quieras.....
Niebla: yo me voy ya, son las 7 y media y cierran a las 8.
Hobbit: cierran a las 8 y media ansias
Niebla: no, cierran a las 8, ya me dijiste una vez que era a las 8 y media y me quedé sin fotocopias
Hobbit: ok pues a las 8 en *inserte aquí bar habitual de tomar cafés*?
Niebla: ok ahora nos vemos
Hobbit: ciaaaooooo

-conversación real copiada del historial-

Niebla va hacer las fotocopias de verdad. Lleva toda la semana comprobando que es cierto eso de que si le sonríes a la gente, ellos te sonríen. Entró en la fotocopiadora sonriendo cuando solo quedaban 5 minutos para cerrar, pero el hombre que de normal es un rancio le hizo las fotocopias, estuvo muy muy simpático y además le regaló un bolígrafo y un mechero. It's something.

Voy a dejar de hablar en tercera persona que parezco Aida Nízar.Salí de la fotocopiadora y llegué a las 20:01 a la puerta del bar (está en una perpendicular). El Hobbit no estaba allí. Siempre llega tarde, aunque las últimas veces ha sido estrictamente puntual, más que yo, así que guardaba esperanzas. Hacía frío así que, con un par, me metí en el bazar oriental de al lado del bar, sinla intención de comprar nada, solo a mirar estupideces. Salí a y 7 o así y seguía sin estar en la puerta. Así que entré al bar, porque ya me pasó una vez que quedé con él y lo encontré sentado en una mesa bebiendo cañas él solo. Pero vamos, que tampoco estaba dentro, así que me di media vuelta y cuando pasaba por delante de la barra, entró en el bar. Y nada, sonrió, as usual (lo siento, esto del inglés me está afectando). Le señalé el reloj, nos saludamos y fuimos a pedir. Le dije que como no llegaba me había metido en la tienda de los chinos. Noté como me hacía un examen con la mirada (llevaba el vestido que la zorra de la novia de mi mejor amigo me preguntó si era una camiseta o un vestido y que en realidad es un camisón que he tuneado), me repasó de arriba abajo y dijo:
-¿Pero donde has ido? ¿Cuánto tenías que fotocopiar para tardar tanto?
-A ver, que fui a hacer las fotocopias, vine y como no estabas me metí en los chinos.
Noté cómo volvía a mirarme de arriba a abajo.
-¿Y dónde están las fotocopias?
-Jajajaja, ¡en el bolso! ¿Las quieres ver?
-Sí.
-Oh, B mío, pues míralas.
Y saqué la carpeta del bolso y las fotocopias de la carpeta.
-Mira, son cuatro capítulos de un libro. ¡Qué fuere me parece que te tenga que enseñar las fotocopias!
-No, a ver, es que como no te veía carpeta ni nada... Y vine aquí y como no estabas pues me fui a la fotocopiadora y tampoco estabas... y te he visto venir de esa dirección.
-¡Te he dicho que he entrado en el bazar ese de chinos! ¡Pero qué fuerte! Yo no necesito inventarme excusas para tomar un café contigo.
Iré al infierno por mentir tanto.
-Ni yo -dijo como haciéndome burla.
-¿Y los exámenes? -lo miro de arriba a abajo ahora yo- ¿Me has traído los exámenes?
-Joder, se me ha olvidado...

Y luego, ciclos de jijijaja, cara de rancio, silencio incómodo roto por mí (ya no los permito, hablo aunque sea de la junta de las baldosas del suelo), otra vez jijijijajaja, otra vez que veo que nos vamos a quedar callados y vuelvo al ataque, cara de rancia, sentimiento de que no le cuento lo que me gustaría (no he nombrado la escultura ni una sola vez) y pa mi coche los dos.

No hay comentarios :