-->

sábado, 16 de marzo de 2013

Extraña hecatombe dentro de mí.

Es tan extraña que no puedo ni comunicarme eficazmente.

Ayer llamé a la Gafapasta después del concierto al que fui, ya que me había dicho que seguramente estuviera por ahí tomando algo. Me lo cogió y con una voz extraña me dijo que estaba en el bar irlandés donde yo le dije al Hobbit que me tenían que volver a operar, donde me dejó y donde quedamos el día que conoció a la Voz. "¿Vas a bajar pa'la plaza?", le pregunté. "No sé", me dijo. Y sonaba su voz tan mal que no insistí, porque como es tan yo, a veces somos así, bordes, de repente, pero tenemos nuestros motivos. Es cierto que he conectado más con Amy que con ella e incluso Amy conmigo (yo sé cosas que a ella no le cuenta), pero también ha sido porque Amy y yo compartimos un lado ciertamente zorril que controlamos mal a veces y por nuestras nada saludables aficiones a las jirafas y otras cosas sonrientes.

El caso es que colgué y me pareció ver a los amigos del Hobbit entrando en uno de los bares de siempre, así que le dije a mi mejor amigo (con el que iba) que iba a entrar a ver si veía al Hobbit (sí, volvió a pedirme perdón y... soy imbécil). Entonces, ya dentro, ya con el Hobbit, me llega el sms de la Gafapasta: "Creo que no voy a bajar, XXX(su novio) me ha contado que se lió con una zorra". Se lo dije al Hobbit, que parecía que estaba viviendo un sueño, y nunca mejor dicho, porque esa chica le ha gustado desde que tenían 17 años o así. Tampoco dijo nada, aparte de "What the fuck?" y "Ya os he dicho mil veces que ese tío era un gilipollas". Al cabo de una hora o así, nos dirigimos al bar donde suele parar Amy pero no estaba. "A lo mejor está con la Gafapasta", dije yo. "Puede ser", dijo el Hobbit, y luego dijo con el rostro iluminado y voz de emoción "¡A lo mejor lo han dejado!".

Y sí, lo han dejado. Hoy me lo contaba el Hobbit, que me escribía. Pero tampoco me ha dicho mucho más. Ella debe de estar realmente mal porque hasta ha cambiado su esta de la red social por "es complicado", que no sé, quítalo y ya, pero no hagas el idiota. Bueno, que eso da igual. En su serie o en la del Hobbit, que ellos dos acabaran juntos seguramente sería un precioso final. De hecho yo ya me estoy sintiendo muy Jacob Black. No es por ir de mártir, pero siempre soy el puto daño colateral. Creo que no podría ser más exagerada ni adelantar más hipotéticos acontecimientos, pero si ya lo pasaba bastante mal viendo cómo él se comportaba con ella teniendo ella novio, sé que a partir de ahora puedo llegar a encontrarme realmente fatal. Y yo no quiero llegar a tal obsesión, no quiero llegar a ese sinvivir, a esa enfermedad. Ayer el Hobbit me invitaba a ir a Madrid, a dormir en su casa, totalmente en serio, pidiéndome que pensara una fecha y se la dijera para prepararlo.  Sin embargo, sé que no significa nada y yo ya no aguanto esta situación de "amistad especial" o lo que sea esta mierda. De hecho, no me extrañaría nada que invitase a la Gafapasta a venir conmigo.

Es muy patético porque me estoy deprimiendo por cosas que no han pasado y no sé si van a pasar, pero... Esto es lo que hay. Me quedaría en casa comiendo helado, pero ya me lo comí esta mañana y el 24 horas me queda un poco lejos, y hace frío. El Hobbit me ha dicho que si salgo le llame, que él tiene una cena, a la que, por cierto, ayer me invitaron 2 de sus amigos, insistiéndome varias veces, y a la que hubiera ido si él me lo hubiera pedido, cosa que no hizo. Y para que os hagáis una idea de mi tipo de pensamientos, son que, por ejemplo, a la Gafapasta sí se lo hubiera dicho y le habría insistido.

Vamos, que no estoy en condiciones de salir, ¿verdad? Más me valdría no hacerlo, porque lo que tengo que hacer es salir, pero corriendo, antes de que sea demasiado tarde.

Feliz puente para quiénes lo tengáis.

No hay comentarios :