-->

viernes, 1 de marzo de 2013

Marchando una de obsesivo-compulsión.

Hola, soy la enzima alcohol desidrogenas de Niebla y yo también estoy cansada.

Dejándonos de bobadas, tengo una ligera resaquilla. Cambié la clase con los canis antimusicales pero a las 11 tengo clase yo, y de matemáticas ni más ni menos. En fin.

Anoche mi cerebro comenzó a trollearme hasta llegar a un punto en el que casi no podía dormir. En su ejercicio de análisis diario (lo hace él solo sin que yo le diga nada, no puedo evitarlo), se quedó atascado. Después de haber estado las últimas horas comentándole a mi amiga de la infancia la extraña desparición del Hobbit tras el sábado pasado, mi cerebro, muy agudo él demasiado tarde, encontró qué podría estar provocando esa situación. Comenzó a lanzarme recuerdos de la tarde de una conversación con uno de nuestros amigos comunes con los que estuvo el sábado el Hobbit. La conversación no trascendió en mi mente hasta pasada la media noche, no me imagino porqué. Supongo que mi cerebro estaba ocupado esquivando la llegada de tanto alcohol, y solo veía lo que quería ver para evitar trascendencia en mis interacciones con el Elfo.

Este amigo y yo hablábamos de lo poco sexual que es el Hobbit, de que aún hay gente que pregunta si es gay por cómo se aleja a veces de las chicas (o no se acerca), de su contención sexual en general. Entonces mi amigo dijo algo como que el Hobbit últimamente partía la pana (ya lo sé yo, ya he dicho cien veces que está más guapo, a última ayer aquí abajo), dijo algo así como que si quisiera podría estar con una tía cada fin de semana (algo megaexagerado por otra parte; una cosa es una cosa y eso es otra: NO). Mi amigo entonces me puso de ejemplo el sábado pasado, cuando yo no salí y una amiga de Amy (que no acabo de saber quién es por más que le doy vueltas), iba descaradamente detrás, o mandaba bastantes señales o no sé. Entonces el "amigo" común este le dijo varias veces al Hobbit que si quería que se iba a casa, que si sobraba que se piraba (gracias, tú eres un gran amigo, del Hobbit, claro ¬¬). El Hobbit dijo que no. Sobreentiendo que estaban los tres solos, o no sé. Ya hablaré con Amy. El caso es que el amigo este dice que al final, cuando ya iban para el centro (no sé si a casa o a uno de los bares que cierran más tarde) le dio "cosa" (eso dijo, sí) y los dejó a mitad de camino. Que ya no sabe más."Bah, no ha hecho nada", fue mi decisiva opinión al respecto. Me quedé tan pancha y no volví a pensar en ello hasta que me estuve metida en la cama. Ni siquiera pregunté por la apariencia de la chica; pregunté si era una determinada chica que conozco y no lo era, y ya no pregunté más, ni lo pensé siquiera.

Eso lo explicaría todo.
Por eso ha desaparecido, si tú te hubieras liado con un tío harías lo mismo. No te ha escrito ni te ha abierto conversación por las redes sociales, ni te ha llamado. Y SIEMPRE lo hace.
Eres imbécil, tú pensando en él en la fiesta, echándole de menos.
Te la ha metido doblada.
¿No te dijo que iba ser un finde especial? PUES TOMA.

Eso son los dardos que mi subconsciente me lanza. De forma errónea, yo pretendo defenderme de ellos diciendo que, aunque se hubieran gustado, sin ella no se le lanzó allí no pasó nada, y que no creo que se le lanzase, porque ya a última hora no procede, si no lo hizo en los bares. Y eso son ya muchas suposiciones, porque seguro que a él ni le gustaba. ¿O sí? Porque claro, a saberse cómo estaban en los bares, si estaba mi otro amigo solo no sería plan. Y vuelta a empezar. Porque es cierto que eso explicaría muchas cosas, las piezas de la contradicción eterna empezarían a encajar como un jodido rompecabezas para niños de 3 años.

Entonces lo he decidido, ya que últimamente hago lo que me sale de ahí abajo porque es hasta donde estoy ya. Si hoy no me hablar le volveré a hablar yo: "Oye, ¿te pasa algo conmigo?". Para luego preguntarle directamente que qué pasó el sábado. Pero no soy tan imbécil, sé cómo hacerlo, por donde llevar la conversación y como. No soy tan absurda de preguntarle directamente si se lió con alguien o qué. El tema es que él tampoco es idiota, y va a saber esquivarme a la perfección si lo desea. Sería mucho mejor en persona, cuando miente mira al suelo. No podría ser más fácil.

Y con esto me voy a hacer operaciones sin fin, con mi parte racional intentando disuadir al resto, diciéndo que no tengo que preocuparme por eso, pero porque debe darme igual lo que suceda, porque yo tengo que cerrar la puerta. Pero madre mía, en qué sinvivir me he visto de repente.

No hay comentarios :