-->

miércoles, 13 de marzo de 2013

Hobbit behavoir

"Are you still pissed off??? I want to apologize for my saturday's behavoir, maybe i was a little bit rude". *

¿PERDONA? ¿MAYBE? ¿A LITTLE BIT? Y lo más importante... ¡eres tan jodidamente orgulloso que no eres capaz de pedirme perdón en castellano? ¡Esto es la puta versión de "A lo mejor me sobré algo" en inglés!

"Oh, I can't believe it, you are apologizing! Pero qué fuerte que no seas capaz ni de decirmelo en castellano, joder. Encima me tendré que conformar".
"Pero no fue solo culpa mía eh... xD"
"Fuiste un asqueroso. Me lo tomé peor porque había bebido, pero fuiste un puto asqueroso y eso es así".
"Oye! A que no te voy a por las pinturas? El miércoles voy."
"Pues no vayas, total, llevas yendo tres semanas y no terminas de ir".


Me voy al super a comprar sin previo aviso y le dejo chateando solo.

Lo siento, pero no lo suficiente como  para disculparme a la cara.

A la media hora o así regreso.
"Esta puta lavadora es un misterio, parece el enterprise". Es la frase que ha escrito justo después de irme y, como no le contesté, no llegó a poner nada más.

"No sé lo que es enterprise".
"Joder, la nave de star trek! Y luego tú vas de friki y de guay".
"Que te den".
"Jajajaja. Como Pé con lo de que le sonaba que había un tío en silla de ruedas en Lost jajaja, no te acuerdas?"
Ese desvarío es sin duda de los mejores que le oído a Pé últimamente.
"Ahora toca decir paridas para que me ría y se me pase el cabreo, ¿no?"
"Tampoco te columpies".
"Pero qué asqueroso eres..."
"xD"
"A mí no me hace ni puta gracia".
"Oye voy a irme a comprar al super que no tengo nada para cenar, vale?"
"Pues lárgate"


Esto fue ayer, poco después de escribir la entrada. Y hasta hoy. He coincido con él conectada más de dos horas. A ver, he dejado puesto todo adrede, yo realmente estaba leyendo un libro para un trabajo de clase y agobiándome porque no me da tiempo y sin el portátil en condiciones tardo el doble y eso que no tendría porqué. Os escribo desde un teclado de toda la vida conectado al portálil por usb, decidme si podría ser más aparatoso, porque el ratón tampoco me va (el pad, que se llama).

Lo de columpiarme me sentó realmente mal, me dolió tanto como su comportamiento del otro día, ¿pero qué vas a esperar de alguien tan ridículamente orgulloso que es incapaz de perdir perdón directamente y lo hace en inglés por el chat de la red social? Y con esos matices (maybe, a little bit, "no fue solo culpa mía"). Sin comentarios. Lo pasé absolutamente genial con él el fin de semana, antes de su repentino ataque de furia nocturno del sábado pero se está comportando como un imbécil. Y lo peor es que hace que yo también me comporte como una imbécil.

Y nada, era por contar el "desenlace" (¬¬) de lo del otro día, pero vamos, que estoy ya como que me da igual, no estoy triste y creo que ya ni decepcionada, es de esas veces en que, como le he comentado a Juno en otras ocasiones potencialmente decepcionantes, pienso algo como que no me sorprende y que tampoco me puedo esperar mucho más. Tampoco pensé que fuera a disculparse (ni de forma tan mierdosa siquiera), pero es tan hermético que con él es imposible saber lo que piensa o cuándo de verdad está mal por una situación. Luego viene y te dice que ha estado rayado y te cuenta lo que has estado poniendo en el muro toda la semana, te ha stalkeado hasta en redes sociales que no tiene cuenta... Aunque no es lo habitual. Lo habitual, como no, es que pase de todo.Y aunque no es propio de mí, ahora yo también siento que paso. A ver cuánto me dura.






*¿Sigues cabreada? Quería disculparme por mi comportamiento del sábado. Quizás fui un poquitín brusco."

No hay comentarios :