-->

lunes, 4 de marzo de 2013

¿Querido? Hobbit:

No sé qué me pasa los últimos lunes que suelo empezar bien las semanas. Esta mañana me he acordado mucho de ti, si hubieras visto con qué pintas he ido a la universidad, creo que habrías deseado empotrarme en la pared de los baños. Si te digo la verdad, creo que inconscientemente lo he hecho porque iba a ver al jefe del departamento que lleva lo de la escultura para la facultad, lo que te mencioné el otro día, sí, a lo que no pusiste ni un puto mínimo de interés. Entiendo que tú seas anti-artístico o lo que sea eso, vamos, que seas un zote en todo lo relacionado con el tema, pero creo que podrías al menos fingir, a mí tampoco me hace especial ilusión que me hables de codificación de datos pero creo que muestro interés por lo que haces. De hecho me sentó bastante mal tu reacción cuando te conté lo del Duendecillo y la empresa de la ciudad de Juno. Perdóname por pensar que teniendo tu titulación te gustaría más trabajar en una empresa de desarrollo de software a 50 km de casa en lugar de estar de becario en una aseguradora de Madrid, por el mismo sueldo, al lado de casa pero trabajando mucho más. No te lo dije directamente, pero creo que me entendiste cuando te empecé a hablar de aspiraciones y de trabajar en lo que a uno le gusta o para lo que ha estudiado, aunque tenga que hacer un esfuerzo algo mayor. Pero, oye, que si tú prefieres estar a la hostia de kilómetros de casa en una empresa que no tiene nada que ver con lo tuyo pero que la mitad del tiempo que estás en la oficina te estás tocando el topacio, pues dichoso tú, porque yo me hundiría, ya lo sabes, por algo mandé a la mierda todo y me metí en estos berenjenales en los que ando. Además, me dirás que no sería poco curioso: el Duendecillo, el Cabrón anulador y tú, trabajando los tres en la misma oficina, jajaja. 

Si el Hobbit no consigue que me pegue
 un tiro, este libro lo hará por él.
Te interese o no, te diré que hoy he llevado algunos bocetos al -atractivo- profesor y le han encantado hasta el punto de que va a hacer un escrito para el rector a ver si nos sube el presupuesto para el material y poder hacer el que yo quiero hacer. Tengo esta semana para buscar presupuestos, dárselos y que pueda hacer la petición. Estoy muy emocionada, casi me pongo a saltar allí mismo, pero a ti te la suda, lo sé. Sé lo que vas a decirme (en caso de que te lo diga, que creo que ya ni me molestaré): "¿Pero te va a valer pa algo eso? Porque no te pagarán, ¿no? ¿Pero de qué es la escultura?". Y te diré que te pasé el escrito de la descripción inicial del proyecto y me dirás que no te lo leíste porque era mucho (era un folio de word) o que estabas en el trabajo o cualquier mierda. Me pagan en créditos y tú me dirás que para qué los quiero si ya tengo todo lo de libre elección a rebosar de la otra titulación que hice y que me dedique al inglés que es lo que tengo que hacer. Aún no sé cómo me has convencido para presentarme al upper, estoy volviéndome loca con tanto vocabulario, phrasal verbs y mierdas.

Quiero pensar que tu desinterés vino condicionado por mis reacciones criaturescas anteriores. Me lamento de reacciones similares en tiempos pasados y las repito, pero sé perfectamente por qué actúo así. ¿Sabes la verdad? No tengo pensado ir a ninguna parte el fin de semana que viene, ni a la ciudad de Juno ni a ningún sitio. Y cuando me dijiste que ibas a pasar de la cena de Marcos para venir y que fuéramos a la Feria, se me puso sonrisa de gilipollas. Pero en lugar de comunicarte mi alegría te dije que seguramente yo me pirase el fin de semana, así que en lo que a mí respectaba iba a ser igual si venías o no. Lo que no me esperaba es que me dijeras ese "Pues me voy contigo". Sinceramente, no creo que me vaya a ningún sitio. Estará por ver si tú finalmente vienes o no, y el interés que pones por verme, porque con tus 49383 rodeos para tomar un café, a lo mejor un año de estos hasta vamos otra vez. Si querías ir a la Feria el sábado, deberías haberlo dicho sin rodeos. ME HARTAS. Hasta el Elfo da menos rodeos que tú (bueno, no sé... sois tal para cual). Me acuerdo cuando al principio, cuando casi no había ocurrido nada, tú no te lanzabas nunca espontáneamente y un día te dije que si para que me dieras un beso por propia iniciativa tenía que echar una instancia o algo, que en ese caso me pasaras el formulario. Si es que mira que has sido rancio, Hobbit, aunque a partir de ese día te soltaste. Ahí fue cuando me dijiste lo de la contradicción en mí misma, esa fue tu respuesta a lo de la instancia, que te estaba confundiendo y que era una contradicción en mi misma. Lo mejor es que, como tú mismo me dijiste un día, tú crees que envías señales claras cuando no estás enviando nada. Y otras veces que cualquiera pensaría que eres un jodido semáforo, según tú no quieres dan a entender nada. Y así es cómo nos pasamos la vida, en un mundo en el que donde dices "¿Sabes si han puesto ya la Feria?" yo tengo que interpretar que quieres ir conmigo esa misma tarde y si te digo que me voy a comprar es para evitarte el trago de que lo propongas y te lo rechace, y entonces huyo y así todos contentos. Claro que sí, hombre, claro que sí.

¬¬

.

2 comentarios :

Desventuras dijo...

jajajaja qué buena eres. Yo no entiendo a los hombres, primero dicen que no les envías señales (que más de una vez he pensado si para ser más clara sólo me faltaría desnudarme) y otras veces ellos dicen que las envían pero habría que ver sus caras. A veces siento que estoy hablando con un cactus en vez de con alguien a quien se supone que le gusto.
Mucha suerte con la escultura y con el inglés (ufff yo lo tengo cruzado) y sobre todo ¡buena semana! Un beso!! :)

Desventuras dijo...

Como Russian Butterfly se me ha adelantado, especifico, ahora es Perfect Contradiction la que habla xD
Eso del beso y la instancia me ha recordado a algo que ahora me está pasando,me he reído mucho al leerlo y lo he comentado con RB, porque que sepas, que nos avísamos cada vez que publicas una entrada; somos fieles seguidoras xD
Esa gente de "eso para que te vale?" hablando mal, me da mucho por culo, yo tuve un novio que también me decía algo así... ¬¬
Lo tuyo con el Hobbit me recuerda un poco a una canción que seguro que conocerás "No sé" de Rulo y La Contrabanda.
Nos leemos!
Besos.