-->

domingo, 10 de marzo de 2013

Me da vergüenza estar enamorada de un jodido ser como tú. Eres un maldito cobarde, un pusilánime. Aún no sé de dónde he sacado las fuerzas para salir con la cabeza tan alta de allí, tengo que agradecerle al Empanadillo su determinación y su apoyo, porque de estar yo sola no sé si lo hubiera conseguido.

Me daría vergüenza ser un puto ser tan rastrero como tú. No eres capaz de enfrentar las cosas, eres asexual, no tienes una mierda de empatía y lamento defenderte cada vez que alguien dice que no sientes. Mi mejor amigo tiene razón todas la veces que dice que pareces un jodido lagarto de V, esperando por algún tipo de misión extraña que no eres humano.

Egoísta de mierda. Eso es lo que eres. Eres un jodido egoísta que no es capaz de ver más allá de su puta nariz. Si no eres capaz de controlar lo que haces cuando bebes, no bebas. Que yo sepa el resto del fin de semana no hemos probado ni una jodida gota de alcohol. ¿Ahora te arrepientes? ¿Ahora huyes? ¿Ahora no puedo tocarte, de repente? Hace 20 minutos estábas tocándome el culo, cogiéndome en brazos y besándome el cuello. Y ni una hora más tarde me acerco a ti, te acaricio cariñosamente la cara y ¿tu reacción es mirarme con cara de absoluto desprecio y preguntarme que qué coño estoy haciendo? QUE TE JODAN. No tardé ni medio minuto en salir de allí. Todo ha pasado tan deprisa que aún no sé bien cómo ha pasado. "No he hecho nada para que me mires con esa puta cara de asco", he dicho. "Hasta aquí he llegado", y entonces el Empanadillo me ha dado mi abrigo y mi bufanda y nos hemos ido, como una reina con su criado, como Juana de Castilla con Don Álvaro. He mirado atrás un par de veces y no me seguías, y entonces me he puesto a llorar. Y Don Álvaro, que llevaba dos horas diciéndome que sobraba y que se iba a ir para casa, me ha consolado y me ha dicho que él esta noche te ha visto todo el tiempo encima de mí... Pero ya da igual, si luego en medio minuto lo jodes todo. Trágate tu puto orgullo, jodido Hobbit de mierda. ¿Crees que aspiras a algo mejor que yo? Tú cara cuando te he dicho lo de la escultura ha sido de incredulidad, y has dicho: "¿Pero de verdad esa gente va a poner una escultura tuya en el campus?". Que te jodan. Que te jodan, maldita sea. Sólo quería estar contigo, abrazarte, seguir como llevábamos todo el finde. Pero eres un puto mierdas que se asusta o no sé qué cojones le pasa. No puedes pasar conmigo todo el fin de semana, acompañarme al Corte Inglés a comprar el regalo de cumpleaños de mi madre, ect, y luego mirarme con esa cara de "no te toco ni con un palo".

Que te jodan porque esta vez no te voy a perdonar sin que me pidas perdón. Que te jodan porque ya estoy muy cansada. Y en el fondo me das pena. Me da pena que estés tan jodidamenta vacío por dentro, que puedas llegar a ser tan egoísta que para tí sea solo un bufón, un jodido objeto con el que llenar los huecos que tu mierda de existencia te deja, que tu falta de ambición, de vocación y de sentido de vivir te dejan. Que te jodan, vete con otra tía como La Voz, una buenorra que te coma la oreja, que mientras yo te llamo caracerdosa te llame guapo. Que cuando te acerques a ella te diga que tu fragancia le embriaga (menuda subnormal) en lugar de reventar el momento como yo diciéndote que hueles a chotuno. Que te folle siempre en la postura del misionero con su cuerpo perfecto.

Hoy es de esas noches en que pienso que sí, te partí el corazón, pero te lo merecías, por gilipollas. Porque eres un puto inmaduro, UN PAYASO.

No hay comentarios :