-->

lunes, 25 de febrero de 2013

Emo inspiration.

No he hecho los bocetos para la universidad de la jodida escultura que debe plasmar unos absurdos y utópicos ideales de felicidad y deseos que serán frustrados para todos o por lo menos para mí, con lo cual me da igual que los de los demás se cumplan o no. Nunca he sido de alegrarme del mal ajeno y soy bastante de alegrarme por el bien de otros, pero llegados a este punto -las 5  de la madrugada- ya me da igual. Por mí como si mañana todos de la manita se tiran desde el aula de sumi-e, que es la que está en la azotea, a lo Delicioso suicidio en grupo.

Tampoco he estudiado, ni he preparado las webs (ahora son dos, se multiplican), no he decidido qué día me presento al maldito examen de inglés y sigo ahogándome en mocos, pero eh, eh, eh, he parido un colgante que sería el sueño de cualquier adolescente emo:

Mi pateticidad no alcanza límites.
No sé si es más grave que de mi cabeza haya salido esto (mira, de esto sí que hice boceto ¬¬) o que me guste el resultado, no me avergüence (cuando sé que debería) y ¡ojo! piense usarlo -dentro de 3 horas lo estreno, con un par-. Y es que mientras el Hobbit estaba de fiesta haciendo B sabe qué, yo estaba ahí dale que te pego a las grapas y demás, fue lo que me salió del alma.

Y con lo que me gusta a mí echarle las culpas al Hobbit de las dificultades en nuestra no-relación, que Juno y P me digan que he sido dura con él y le pongan de pobrecito para arriba es tan perturbador que de verdad he llegado a pensar que no me he portado bien el fin de semana, pero no creo que hubiera otra cosa que pudiera hacer. ¿He dicho ya que estoy cansada de la situación? ¡Como si yo no le quisiera ver! Por favor...

Lo que no quiero es ir a clase mañana -dentro de tres horas-, no quiero hacer la puta escultura, no quiero volver al curro que odio y no quiero ir a la puta fiesta que es ya esta semana. Ni follarme al presunto Elfo. No, no quiero.

Me voy a dormir ahora que por fin estoy que no me tengo de sueño -me aburro hasta a mí misma-. Disculpad si ya no os pido perdón por escribir mierda. Oh, si lo acabo de hacer. Como la vida misma.

Feliz semana.

3 comentarios :

Desventuras dijo...

Hola! como supongo que ya sabrás, leo todos tus entradas siempre que tengo tiempo, que últimamente tengo bastante, y me encantan. Tu forma de expresarte,los sentimientos que plasmas en el blog y que tanto me recuerdan a veces a los míos, por eso la mayoría de veces puedo sentir lo que estás sintiendo como si te conociera personalmente (aunque debo confesar que me encantaría). Cada vez estoy más convencida, como dice mi amiga, que nuestros caminos algún día se tuvieron que cruzar o al menos ahora sé que los universos paralelos existen xD
Me dan ganas de comentarte siempre pero tampoco quiero parecer una loca acosadora sin vida social. Bueno aunque no lo haga que sepas que aquí hay una persona que te envía mucho ánimo y fuerzas para continuar con tu día a día , aunque a veces esa sensación de no tener fuerzas para afrontar la semana y todo lo que venga pega fuerte y sólo te apetece mandarlo todo a la porra. Un beso y ánimo :)

Anónimo dijo...

Hola, disculpe que la perturbe con tan comentario imprudente, pero debo confesar que me da miedo la similitud de los hechos que le ocurren con los de mi vida cotidiana. Quiero decir, que desde la primera vez que entré no he podido dejar de hacerlo pensando que usted es alguien que quizá no sea (eso es obvio) Además que use el anonimato en nombres y todo eso es genial porque puede hacer que uno crea que usted es alguien que estoy seguro no es. Pero ya ves cómo es la mente. A veces la leo a mi conveniencia e imagino que es quien yo quiero que sea, y que todas estás entradas las has escrito para mí. Pero al final siempre se calma el pensamiento absurdo y me regresa la seguridad o finta de que usted está lejos y que las cosas que pasan en el mundo son tan sorprendentes que quizá nos jode lo mismo al mismo tiempo. Saludos.

Niebla dijo...

Pues un poco sí que me ha perturbado, no lo voy a negar. Le desearía que fuera algún pseudónimo bienparado de los que se riegan por el texto, que alguno hay, pues no entiendo si se identifica conmigo (espero que no, por el bien de su salud mental) o con algún desgraciado pseudónimo de esos a los que quiero de forma irracional.
Saludos.
PD: No estoy loca xD.