-->

lunes, 18 de febrero de 2013

Ensaladilla mental II

Pues aquí estoy, comiendo gelatina y con un dolor de garganta de tres pares. No sé si he somatizado la tensión emocional o simplemente he fumado demasiado. Supongo que será una mezcla de ambas, unido a todo el barniz que he esnifado esta tarde.

Qué inocente soy. Qué pasguata. De camino a correos a enviar unos pedidos, llamé a Juno en plena crisis existencial sobre si bloquear a ese ser o no en las redes sociales, sobre si evitarle o no. No puedo ser más estúpida.

He intentado mantenerme entretenida por la tarde. Al mediodía me han hecho un pedido con tan mala suerte de que tenía ya fabricado el artículo en cuestión, solo tenía que barnizarlo y elegir fornitura. Como tenía que ir a correos, y puesto que esta semana he vendido más cosas de las que pensaba* y encima me quedaba de camino, fui a comprar otro tipo de barniz porque el que venía usando no me convencía demasiado. También compré pinceles nuevos en un bazar asiático, cosa que os desrecomiendo encarecidamente porque son LA MIERDA.

Juno me sugirió que no bloquease ni evitase a ese ser incomprensible que es el Hobbit, así que así lo hice. Lo cierto es que a medida que transcurría la tarde, iba temiendo tanto que se conectase y no me hablase, que opté por desconectarme yo y así no saber nunca si me habría hablado o no. Llegué de hacer mis compras y estuve un ratillo, hablando con P -la amiga común- mientras barnizaba unos artilugios que tengo que entregar mañana. Decidí salir a tomar un café porque necesitaba seguir distrayéndome.

Durante el café, mi amiga P siguió con su teoría sobre que lo que el Hobbit intenta es boicotear mi presunto polvo con D a toda costa. Yo, sinceramente, hablando claro ya, no tengo ni puta idea de nada, pero a medida que ha ido pasando el día, me he ido sintiendo más y más cansada y más y más desanimada. He recordado demasiadas cosas que no me viene bien recordar (y escrito borradores sobre ellas) y ya no sé ni lo que siento. Como le dije a Juno, siento algo parecido a cuando te dejan, o a cuando tú tienes que dejar a alguien a quien quieres pero sabes que es lo mejor porque él no te quiere o algo así. Y la situación no es en absoluto nada de eso, pero siento algo similar, algo contradictorio. Para colmo, P me ha advertido de que no va a estar los dos próximos fines de semana, y yo cada vez que pienso en mí misma casi suplicándole al Hobbit que venga, me siento más y más absurda.

P está empeñada en que en la fiesta maldita va a suceder algo entre D y yo, "porque sí, es como cuando decía que iba a pasar entre el Hobbit y tú, esto es igual, que lo sé, lo sé". Y a mí esta situación me va a empezar a superar en breve, y me doy miedo. Me doy un miedo terrible.

He llegado a casa y lo primero que he hecho ha sido poner el ordenador y ver si se había conectado. Le dije a Juno que ahora venzo bien la tentación, pero ¿a quién voy a engañar? Y de ahí lo del principio, lo de que soy idiota. Bien podría haberle bloqueado, evitado, lo que quisiese, que ni se iba a dar cuenta, porque ni siquiera se ha conectado. Maravilloso, ¿eh? Esperad un momento, que voy a volver a mirar (patología en directo). Acojonante. Me meto y está. Pienso que voy a contar 10 y si no me hablar me desconecto. Cuando llego a 9 se desconecta él. Ahora la rayada máxima. ¿Me habrá visto? ¿Se ha desconectado porque me he conectado yo? ¿NO MALDECÍS LAS PUTAS REDES SOCIALES, LOS WHATSAPP Y LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ?

Pues me he vuelto a meter. Joder, estoy fatal, ¿a qué sí? Y ahí está otra vez. Por B. Lo he visto y zas, he cerrado la ventana. Es como que necesito saber que si quiero puedo hablar con él. Es como si necesitara saber que no me evita. ¿Se habrá vuelto a meter porque me vio? Supongo que simplemente se cayó, porque le pasa con el wifi chorizado.

Joder, a este paso voy a necesitar ayuda profesional.

Inspira, espira, inspira, espira...

En una de estas voy a expirar, ya veréis.

Esta foto es cortesía del Duendecillo. Os debo una entrada habladoos de él.
No podéis negar que es absolutamente maravillosa.
-----------------------------------------------

Quiero pedios disculpas por el caos que son las 3 últimas entradas. En realidad todas lo son, pero la de esta mañana se lleva la palma. Prometo intentar controlarme más. En serio. Pero pensad que si no lo escupo aquí, acabaría saliendo de algún modo en mi vida diaria. Que eso, que ya, ya me callo. Y que gracias.

-----------------------------------------------

*Ya os hablaré de las cosas que fabrico y vendo, que no me van a sacar de pobre, lo hago más por hobbie que otra cosa, pero últimamente me están dando la vida por lo que me distraen.

No hay comentarios :